Buscar en Google:

Andrey Amador cambiará de equipo para el 2023

Imagen

El ciclista costarricense, Andrey Amador, se prepara comenzó una nueva aventura, después de 3 años en el equipo británico Ineos.

El tico, de 35 años, finaliza contrato este 2022 y el propio pedalista confesó en una reciente entrevista para el sitio web CRCiclismo.

Amador afirmó que la idea de cambiar equipo se da para volver a competir en las grandes vueltas, específicamente en el Giro Italia, evento en el que no ha estado en los últimos años por una decisión de Ineos.

"Me quiero retirar en las carreras que me gustan y poder volver a donde realmente quiero estar. Quiero regresar, por ejemplo, a un Giro de Italia", expresó.

Por último, el ciclista espera poder confirmar en los próximos días cual será su nuevo equipo.

"Quiero terminar haciendo bien las cosas, el no estar en las grandes vueltas en los últimos dos años, ayudaron a que tomara la decisión de cambiar de equipo, que espero poder anunciar en los próximos días", concluyó.

Actualmente Andrey Amador está compitiendo en la Vuelta a Burgos con Ineos.

Vuelta a España

El nacional también confirmó a CR Ciclismo que no estará en la próxima Vuelta a España, por lo que con esto Amador sumará un año más sin ser parte de las Grandes Vueltas en el Ciclismo Internacional.

MÁS INFORMACIÓN

Aquí te lo cuento: Romario, O Baixinho (VIDEO)

Círculo de Periodistas se pronuncia tras polémica decisión de Ángel Catalina con periodista de Teletica

Alajuelense extiende ligamen de Johan Venegas hasta diciembre de 2024

Panameño Freddy Góndola renueva con Alajuelense hasta 2023