Buscar en Google:

Tres riders costarricenses de downhill participarán en dos torneos internacionales

Puede ser una imagen de una persona, bicicleta y al aire libre

El equipo Specialized de downhill ha confirmado que tres miembros de su equipo estarán participando en dos competiciones internacional de renombre a finales de este mes de agosto y principios de septiembre.

Se tratan de los atletas Ian Woodbridge Aubert, David Arias y Pablo Aguilar, quienes alistan maletas para viajar en las próximas semana a Francia para participar en el torneo LES GETS, dicho evento forma parte del Campeonato Mundial de Mountainbike/MTB UClesta y se estará realizando los días 27 y 28 de agosto.

Posteriormente, los riders costarricenses se trasladarán a Italia para competir en la segunda parada de la Copa del Mundo UCII World Tour de la Union Cycliste Internacionale (UCI) y la cual se correrá en Val di Sole los días 3 y 4 de septiembre.

"Me siento agradecido por la oportunidad y preparado para competir estas dos fechas, contamos con el apoyo de nuestras familias y del equipo, esto nos hace ir más confiados. Además va con nosotros nuestro mecánico y tenemos un jefe de delegación que estará apoyándonos durante los días de carrera", manifestó Pablo Aguilar.

"Ambas competencias pertenecen al tour mundial UCI, por ende lo que viviremos allá es el sueño de cualquier rider, sabemos que el nivel de competencia es el más alto, pero nos hemos venido preparando para lograr una buena participación", dijo Ian Woodbridge.

¿QUÉ ES EL DOWNHILL?

El downhill es una modalidad del ciclismo de montaña, el cual consiste en descender lo más rápido posible en una pista natural la cual tiene obstáculos, que pueden ser naturales o artificiales.

MÁS INFORMACIÓN

Guadalupe FC toma aire con victoria ante Guanacasteca en el Chorotega (1-2)

Abogados de Ryan Giggs explica los moretones de la ex esposa del ex jugador del Manchester United

La radical decisión que estaría tomando el PSG con los jugadores descartados

Juventus anuncia el fichaje de Filip Kostic proveniente del Eintracht Frankfurt