Buscar en Google:

Colombiano Miguel Ángel 'Supermán' López queda fuera del Astana

Imagen
El ciclista colombiano, Miguel Ángel 'Superman' López, ha sido dada de baja por el Astana, esto por su posible vinculo con el Dr. Marcos Maynar, quien fue detenido por tráfico de medicamentos y podría estar involucrado con una trama de dopaje organizado.

La noticia fue confirmada por el mismo equipo, quienes afirmaron no harán mayores comentarios al respecto a los derechos del ciclista sudamericano.

"El equipo Astana Qazaqstan descubrió nuevos elementos que muestran la probable conexión de Miguel Ángel López con el Dr. Marcos Maynar. En consecuencia, el equipo no tuvo otra solución que rescindir el contrato entre el equipo y corredor, basado en incumplimientos de dicho contrato y las normas internas del equipo con efecto inmediato. Para preservar los derechos del equipo y del corredor, no se harán más comentarios".

El Dr. Marcos Maynar fue detenido el pasado 11 de mayo por agentes de la UCO en Cáceres, estos después de que se le requisara su casa y el Laboratorio de Fisiología en el que trabaja en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Extremadura.

Además, Maynar ha sido vinculado en múltiples investigaciones por dopaje y fue acusado de un delito contra la salud por tráfico de ilegal de medicamentos.

El ciclista colombiano se encontraba suspendido por el Astana desde el pasado mes de julio, cuando fue detenido en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid en un vuelo procedente de su país.

MÁS INFORMACIÓN

Árbitro mexicano César Ramos pitará semifinal entre Francia y Marruecos

Luis Enrique se arrepiente de haber llevado a un futbolista al Mundial

Keniano y dos veces campeón olímpico sobrevivió a un accidente aéreo

La estrategia del 'pájaro enjaulado' que utilizó Croacia para anular a Messi en el Mundial de Rusia 2018