Buscar en Google:

Andrey Amador arrancará temporada con el EF Education en Emiratos Árabes Unidos

El ciclista costarricense Andrey Amador se encuentra en el país poniéndose en forma para el inicio de la temporada 2023 con su nuevo equipo, el estadounidense EF Education-EasyPost, pero también con la mirada puesta en la segunda edición del Gran Fondo que se llevará a cabo este próximo 12 de febrero.

De hecho el pedalista nacional dio a conocer cuando arrancará su temporada con el EF Education y también compartió la ilusión que le genera poder desarrollar una segunda edición de su fondo.

"Todo esto del Gran Fondo como siempre le digo, es un sueño hecho realidad y ahora con el cambio de equipo es algo que me motiva mucho más. La verdad es que necesitaba cambiar de aires, me he preparado de la mejor manera y quizá podría decir que es la mejor pretemporada de todas, estoy listo para disfrutar con compañeros de una nueva aventura", señaló Amador.

Asimismo, reveló que estará haciendo su primera aparición con los colores del equipo norteamericano en los Emiratos Árabes Unidos que se celebrara a mediados de febrero.

"Empiezo en el UAE el próximo 20 de febrero, termino el Gran Fondo y me tengo que ir. Luego vendrán las clásicas italianas como la Tirreno Adriático", expresó Andrey Amador.

Por último, Amador manifestó que su mayor reto es volver a los grandes eventos, ya sea competir en el Giro de Italia, Tour France o Vuelta España, pero es consciente que solo podrá hacerlo si tiene buenas presentaciones en las los eventos previos.

MÁS INFORMACIÓN

Dani Alves: "Aceptaré lo que venga, no me asusta nada"

Messi brindó su primera entrevista luego de ganar el Mundial: "Todo cambió para mí, fue mucho más de lo que imaginaba"

Dani Alves presenta recurso para salir de la cárcel en libertad provisional

VIDEO: Valencia no la pasa bien y su técnico Gennaro Gattuso tuvo tenso momento con un camarógrafo