Buscar en Google:

Pogacar tras sucumbir ante Vingegaard en el Tour: "No hay forma más hermosa de perder que como lo he hecho"

Imagen

El esloveno Tadej Pogacar es claro en que el ciclista más fuerte en esta edición del Tour de Francia es el danés Jonas Vingegaard, quien este jueves dejó prácticamente sentenciada la competición. Sin embargo, el esloveno afirmó estar orgulloso por la forma en la que peleó hasta el final por el maillot amarillo.

"No hay forma más hermosa de perder el Tour que como lo he hecho. Lo he dado todo y dejaré la carrera sin poder reprocharme nada", dijo el ciclista de 'UAE Team'.

Y es que el ciclista no pudo seguirle el paso al danés en la última subido de montaña en esta edición del Tour de Francia. Actualmente Pogacar se encuentra a 3:26 del líder Vingegaard, una desventaja casi imposible de superar en la próximo sábado en la contrarreloj de 40,7 kilómetros.

Asimismo, el ciclista afirmó que hará todo lo posible por quedarse con la contrarreloj, lo que sería su cuarta victoria en este Tour, tras las de Longwuy, La Planchhe des Belles Filles y Peyragudes.

Por otro parte, aprovechó para felicitar al equipo Jumbo de Vingegaard por su extraordinario trabajo.

"Ha hecho un trabajo perfecto en este Tour, me quito el sombrero", dijo Pogacar.

"Este jueves ha ganado el mejor, Jonas fue más fuerte que yo en la última subida".

"Por desgracia me caí y eso me costó mucha energía. Traté de seguir a los Jumbo hasta al final, pero han sido demasiado fuertes para mí", comentó sobre su caída.

Por último, agradeció al líder el gesto que tuvo con él de esperarlo tras la caída bajando el puerto de Spandelles.

"Le respeto mucho y creo que él a mi también. Cuando me ha esperado estaba en una posición donde se lo podía permitir, porque tenía compañeros en todos los puntos de la carrera", finalizó Tadej Pogacar.

MÁS INFORMACIÓN

Jugadora Samira Roper jugará en prestigiosa universidad de Estados Unidos

Árbitro Henry Bejarano pierde pruebas físicas

Autogol de Mauricio Vargas y fin de la racha del Saprissa ante Pérez Zeledón marcaron datos históricos de la primera fecha

Sadio Mané fue elegido mejor jugador africano del año