Buscar en Google:

Brasil pierde a Gabriel Jesus y Alex Telles para lo que resta del Mundial

Asegura 'Globoesporte SP' que Gabriel Jesus y Alex Telles se perderán lo que resta del Mundial de Qatar 2022. Al parecer, ambos sufren lesiones en las rodillas que le impedirán jugar el encuentro de octavos de final con Brasil atne Corea del Sur y lo que resta de competición. 

"Los exámenes médicos apuntan a que ambos se pierden lo que queda de campeonato. Alex Telles podría tener que pasar por quirófano, se retiró del campo llorando", reza el citado medio.

Sobre esta información añade 'ESPN Brasil' que Gabriel Jesus presenta dolor en la rodilla y no podrá volver a jugar hasta enero, cuando se espera que pueda regresar a los terrenos de juego con el Arsenal.

'ESPN' confirmó en su página web oficial que, tras las pruebas a las que fueron sometidos este sábado por la mañana, ambos jugadores no podrán recuperarse a tiempo para disputar el resto de la Copa del Mundo, a la que tan solo le restan 15 días. 

Al parecer, el problema del delantero es menos grave que el del lateral. Rodrigo Lasmar, médico de Brasil, explicó en rueda de prensa que Telles sintió dolor tras un "trauma". Más problemas para la 'Canarinha', tan solo unos días después de perder también a Neymar por un problema en el tobillo. 

MÁS INFORMACIÓN