Buscar en Google:

Paulo Bento se queja del calendario del Mundial: "Es inhumano"

Imagen

El técnico de la Selección de Corea del Sur, el portugués Paulo Bento, se quejó este domingo previo al duelo ante Brasil del poco tiempo de descanso que tienen las selecciones en la recta final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

"No hemos tenido tiempo para entrenar bien, es imposible transmitir algo a los jugadores si tienes que volver al campo después de solo 72 horas. No recuerdo que haya pasado lo mismo en 2018. Es inhumano, no es correcto. No somos Brasil, que puede permitirse el lujo de sacar a otro equipo al campo en el tercer partido del grupo para que descansen los que habían jugado hasta ese momento", expresó Bento 

Asimismo, el estratega fue claro que el máximo favorito a hacerse con el título de campeón del mundo es su rival de este lunes y volvió a cargar contra la FIFA.

"Para mí, Brasil es el principal favorito de este Mundial, pero hay que tomar nota de lo que básicamente quiere la FIFA, que es crear cada vez los peores condiciones para los que ya son inferiores y favorecen a los más fuertes. Así es y eso marca la diferencia", manifestó el luso.

El juego entre los surcoreanos y brasileños está programado para este lunes a la 1:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Brasil con el objetivo de imponer su poderío ante Corea del Sur

Vinicius podría rescindir su contrato con Nike

Japón buscará hacer historia frente a Croacia

Innovaciones tecnológicas que están revolucionando la medicina