Buscar en Google:

El enojo de Lionel Scaloni: "No sé si jugamos para Argentina o para Países Bajos"

Este jueves habló en conferencia de prensa Lionel Scaloni, entrenador de la Selección de Argentina, sobre todos los detalles del duelo ante Países Bajos, por los cuartos de final de la Copa del Mundo. 

Esta vez, a diferencia de otros diálogos con la prensa, hubo algo que molestó al estratega de la Albiceleste. 

El entrenador se mostró algo enojado por los rumores de la prensa sobre el estado del mediocampista y destacó que el entrenamiento fue a puertas cerradas: "En principio, el entrenamiento de ayer fue a puertas cerradas, entonces no sé cómo saben que pasa algo con Rodrigo. Es muy extraño... y con esto saben qué quiero decir", sentenció.

Luego, contestó las dudas sobre la salud de Rodrigo De Paul y Ángel Di María: "Están, en principio, bien. Vamos a verlos hoy en el entrenamiento para decidir la alineación. Ayer entrenamos a puertas cerradas y no sé de dónde salen estas informaciones... La verdad que siempre después de un partido hay jugadores que entrenan aparte o hacen la mitad del entrenamiento por la cantidad de minutos. Hoy tomaremos la decisión en base a cómo queremos plantear el partido. Eso es lo más importante", explicó Scaloni.

Luego, el entrenador habló mano a mano con la prensa argentina y volvió a mostrarse molesto por la filtración de información en prácticas sin prensa: "Si me decís quién te lo dijo, yo te cuento la situación de Rodrigo. El entrenamiento fue a puertas cerradas. No me enoja, el entrenamiento fue a puertas cerradas. No sé si jugamos para Argentina o para Países Bajos. Fue a puertas cerradas, no nos interesa la información que salga cuando no hay prensa. Eso es algo que tenemos que aprender y mejorar todos", aseguró Lionel.

Por otro lado, también se enojó sobre el caso de Di María: "¿Quién te dijo que hizo todo el entrenamiento a la par? Es increíble. No hizo todo el entrenamiento a la par, hizo mitad. Son situaciones que habría que corregirlas".

MÁS INFORMACIÓN