Buscar en Google:

"La edad no perdona. Ni siquiera alguien como Cristiano Ronaldo"

Imagen

El reconocido boxeador inglés, Tyson Fury, utilizó de ejemplo al delantero portugués Cristiano Ronaldo al hablar de su victoria en 2015 ante el ucraniano Wladimir Klitschko, quien tenía en aquel entonces 38 años y el británico 27.

Y es que Fury fue claro que se encontraba en el punto más alto de su carrera, pero que es inevitable no pensar que con 38 el declive de la misma sucederá se quiera o no.

"En ese momento yo estaba en el Everest. Lo veían como el desvalido, la gente pensaba que lo iban a hacer pedazos. Llevaba once años siendo campeón y en ese momento pensaban que era imbatible, pero me fui a Alemania y vencerlo. En este juego, no se trata tanto de ser mejor que la otra persona, mucho de eso es algo natural, como la edad, y a los 38 años estás en un período de declive, lo quieras admitir o no", expresó el boxeador a TalkSport.

"Mira a Cristiano Ronaldo. Tiene 37 años, ha tenido los mejores médicos, los mejores fisioterapeutas, ha vivido como un huevo en un pastel de Mr. Kipling (famosa marca de dulces britanicos). Pero incluso Ronaldo está en declive. Es tratado como él, la edad finalmente te alcanza. El factor de la edad no perdona a nadie, sin importar cómo hayas vivido. Ya sea que hayas pasado toda tu vida sin beber, no lo hace. No importa quién seas, la edad eventualmente te alcanzará", sentenció el pugilista.

MÁS INFORMACIÓN