Buscar en Google:

Thiago Silva no supera eliminación de Brasil en el Mundial: "Todavía tengo el corazón sangrando"

Luego de la dura eliminación de Brasil en Qatar 2022, Thiago Silva se pronunció este jueves mediante sus redes sociales y expresó que aún le cuesta asimilar el desenlace ante Croacia. 

"No tengo idea de cuántas veces he pensado e intentado escribir algo sobre lo que vivimos en esta Copa, confieso que la eliminación la sufrí y la forma en que sucedió sigue siendo muy difícil de aceptar y entender. Desde las entrevistas después del partido contra Croacia hasta el día de hoy, todavía tengo mi corazón sangrando, pero después de unos días, estoy convencido de que hicimos un trabajo digno y comprometido", indicó Thiago Silva mediante su cuenta de Instagram.

Además, el defensa expresó sentirse orgulloso por representar la camiseta de Brasil: "Tal vez, no tenga derecho a arrepentirme por mucho tiempo, porque ni siquiera en mis mejores sueños de la infancia pensé que llegaría hasta aquí, siendo "dotado" con cuatro mundiales, teniendo el don de vestir y defender la camiseta más pesada del mundo. No puedo imaginar un mayor orgullo que este en mi profesión. Lo afirmo, es y será siempre mi mayor orgullo! Sigan apoyando y creyendo en la selección brasileña, que también está en mi corazón, teniendo un lugar más que especial, a lo largo de mi vida!", finalizó el central del Chelsea.

Brasil cayó ante los croatas en cuartos de final. El partido culminó 1-1 y los europeos se llevaron la victoria en los penales. 

MÁS INFORMACIÓN 

Thiago Silva no olvidó la eliminación. Instagram/thiagosilva