Buscar en Google:

Novia de futbolista argentino que estuvo desaparecido habla de su lucha contra la drogadicción

Imagen

El futbolista argentino de Colón, Brian Fernández, estuvo desaparecido por unos días luego de tener sufrir una nueva crisis producto de su lucha contra la drogadicción. Ahora su pareja, Araceli Fessia, habla de como fueron estos últimos días y pide que nadie lo juzgue.

"Estoy sobrellevando esto que siempre se nos termina yendo un poco de las manos. Llevamos muchos años con esto y creo que puedo sobrellevarlo bien. Nosotros estamos hace ocho años con Brian, pero venimos luchando con esta enfermedad fuerte hace tres años", comenzó en su relató en el programa Cómo te va de D Sports Radio.

Fessia también señaló que en esta ocasión el jugador pidió ayuda rápidamente a diferencia de en otros oportunidades que tuvo una crisis producto de su adicción a las drogas.

"Siempre estamos con nuestro grupo de profesionales sabiendo prácticamente todo de él hasta que dice 'ayúdame'. Y en este caso fue rápido. Pidió ayuda el sábado. Lo del auto, que anda se le acaba la gasolina, pasa el domingo al mediodía. Cuando esta mal, Brian no se ocupa del dinero, no tenía para llenarlo de gasolina. Me pide a mi, me envía que no tenía gasolina y yo con mi grupo de tratantes decidimos no cargarle de gasolina y tampoco transferirle para que no continúe andando en el auto. Inclusive no es de él, la policía lo sabe. Preferimos que roben o prensan fuego al auto antes de que lo siga usando y perderle el rastro o desaparezca de verdad", dijo.

Por último, la pareja del futbolista es clara que al atacante no le gusta que lo ayuden en sus momentos de crisis, pero que ella siempre se mantiene al lado de los especialistas por su bienestar, así como por la de su hijo en común.

"Brian está contenido, contamos con un grupo de profesionales. Cuando está bien es triste, porque deseo que sea así toda la vida. Le pido a la gente que no lo agreda, porque no lo ayuda y nos juega en contra a nosotros", comentó.

"Conmigo los especialista están hace tres años. Por más que Brian no se deje ayudar en sus momentos de crisis, yo me sigo ayudando para mí y para mí hijo. Los necesito siempre, en estos momentos tengo que recurrir a ellos para preguntarles qué es lo correcto. Aprendí con el tiempo que tengo que continuar con mi vida y me tengo que enfocar en mi nene", concluyó Araceli Fessia.

MÁS INFORMACIÓN

Hospitalizada de emergencia la mamá de Shakira tras sufrir una trombosis

Hallan el cuerpo de un ex jugador de rugby desparecido desde hace un año

Patrice Evra califica como "una entrevista del FBI" primer encuentro con Ferguson

"No voy a pagar un precio estúpido por el Manchester United"