Buscar en Google:

La emotiva carta que le escribió Dani Alves a Joana Sanz: "Lamento tu decisión"

Imagen

Este martes se ha revelado la carta que el futbolista brasileño, Dani Alves, le escribió a su aún esposa la modelo y empresaria española Joana Sanz, quien informó de su divorcio hace unas semanas.

Fue el medio Antena 3, quien hizo publicó la carta, en donde recuerdo los momentos felices que compartieron en los últimos ocho años momentos muy felices y en la que se fueron fortaleciendo de la mano.

Asimismo, el jugador lamentó la decisión de Joana de divorciarse y espera que en un futuro se puedan reconciliar.

CARTA DE DANI ALVES A JOANA SANZ

Mi querida Joana. Fueron casi 8 años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos. En particular los últimos años a tu lado todo parece más fácil y placeroso. Tú y mis hijos, Dani Filho y Victoria, fue lo mejor que me pasó en mi vida.

Juntos hemos crecido desde el día en que nos conocimos. Desde el primer minuto en que iniciamos una vida en común. Nos acompañamos todos esos años. Fortaleciéndonos y mimando uno la vida del otro. Ahora, en estos difíciles momentos lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte.

Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quien realmente soy: lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quien siguen estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero.

MÁS INFORMACIÓN

Participación de árbitros ticos en la Liga de Naciones de Concacaf

Juan Pablo Vargas: “Aquí no es de viejos o de jóvenes, es de jugadores que hacen bien las cosas”

Arsenal enfrentará a las estrellas de la MLS

Barcelona tiene de hijo al Real Madrid en el 2023