Buscar en Google:

Venden por millonaria cifra la casa donde murió el actor Heath Ledger

Por un monto de 14,25 millones de dólares lograron vender la casa donde murió el actor Heath Ledger hace 15 años.

New York Post informó que la vivienda la vendieron en febrero pasado a una LLC anónima en un acuerdo “fuera del mercado”.

El inmueble está ubicado en Soho, en 419-421 Broome St. Ledger la tenía alquilaba y pagaba 25 mil dólares al mes.

El referido medio precisa que la casa tiene más de 4,400 pies cuadrados, tres habitaciones, tres baños, un plano de planta alta con una sala y está totalmente amueblada.

Se trata de un edificio construido en 1873 y que tiene varias remodelaciones. Es un condominio al que posteriormente agregaron dos pisos.

El portal además describe que la casa tiene “techos artesonados y columnas de hierro fundido. Las fotos de antes y después muestran que la unidad se ha mantenido prácticamente igual con características actualizadas”.

La cocina la modernizaron con electrodomésticos de alta gama. El baño fue remodelado por pisos de mármol. Las ventanas tienen aislamiento acústico. Los techos están a 14 pies de alto y posee una chimenea, además de lavandería y aire central.

 

Sobredosis

Heath Ledger tenía 28 años al momento de su muerte. Lo encontraron sin signos vitales el 22 de enero de 2008. Estaba en la casa, donde residía alquilado.

Se determinó que falleció por una sobredosis de medicamentos recetados, pero lo que aún es un misterio es si su muerte fue un suicidio o si fue accidental.

Cuando lo hallaron muerto, se encontraba desnudo. El País reseñó que descubrieron su cuerpo sin vida porque fue una masajista, a quien le había solicitado sus servicios. La mujer tocó a la puerta, pero nadie contestaba, por lo que pidió la llave al encargado. Fue allí, cuando lo encontraron muerto.

A un lado de su cuerpo tenía unas pastillas para dormir. Vanitatis publicó que los forenses determinaron que tomó varias medicinas como “oxicodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y la doxilamina”, una combinación mortal.

“Hemos concluido que la muerte es accidental, resultante del abuso de las prescripciones médicas”, dijeron en ese entonces, segun el mencionado portal.

Heath Ledger estuvo nominado al Oscar por ‘Brokeback Mountain’. Su papel más trascendental fue el Joker en ‘Batman, el caballero oscuro’.

Tuvo una hija con Michelle Williams.

NYC loft where Heath Ledger passed away sells for $14.25M