Buscar en Google:

Georgina Rodríguez habla sobre la posibilidad de que Cristiano fichara por el Atlético de Madrid

Imagen

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, habló este miércoles sobre los rumores que vincularon al delantero portugués con el Atlético de Madrid durante la ventana de verano de la actual temporada.

La modelo afirmó que la opción del conjunto colchonero nunca paso por la mente del goleador.

"Que Cristiano fichase por el Atlético de Madrid nunca estuvo en mente", dijo la argentina durante una aparición en el programa de Antena 3 'El Hormiguero' para promocionar la segunda temporada de su serie en Netflix 'Soy Georgina'.

Por otra parte, describió a Cristiano como "un padre maravillosos. Es un jefe, hijo, hermano maravilloso. Muchas veces estamos comiendo en casa y pienso en lo afortunada que me siento de haber sido la elegida por él para crear esta bonita familia. Me voy a la cama super feliz", comentó.

Rodríguez también habló de como es la vida en Riad, Arabia Saudita, en donde afirmó que son gente muy "detallista y cariñosa".

"Es un país maravilloso. Es muy seguro, muy familiar y cuidan muchísimo a las mujeres y a sus hijos. La gente es muy detallista y cariñosa. Una amiga mía no tenía agua en un hotel y decidió salir a un locutorio. Un señor se la pagó. Es gente muy detallista y generosa", expresó Georgina

Por último, habló del doloroso momento que vivieron a finales del año anterior cuando falleció uno de sus bebés recién nacidos.

"Me ha traído mucho amor, mucha oscuridad pero mucho amor. Esta temporada haberla hecha me ha servido mucho. Elegí de directoria a una mujer que me identifiqué mucho y me gustó. Y me he sentido super feliz y muy rodeada después de la pérdida de mi bebé. Gracias a Dios he tenido la suerte de poder compartir la tragedia con mi gente", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

De promesa en Barcelona a sufrir ataques de ansiedad: Bojan Krkic se retira a los 32 años

Las sanciones que dejó la fecha 13 del Torneo de Clausura

La respuesta de Bryan Ruiz al ofrecimiento de Ibai Llanos para jugar la Kings League

Barcelona demanda a cinco periodistas por lo del 'caso Negreira' y va por más