Buscar en Google:

La estricta dieta del líder de Coldplay copiando a una leyenda del rock

Chris Martin es el líder de una de las bandas más emblemáticas de la música pop como lo es Coldplay en la actualidad. 

Recientemente el cantante aprovechó un podcast para hablar un poco de su vida.

En conversación con Conan O’Brien el músico aseguró que come una sola vez por día y a partir de las 16:00 no vuelve a ingerir ningún alimento. 

Esta dieta tan estricta es producto de un encuentro que el líder de Coldplay tuvo con una leyenda del rock que se mantiene en forma con este mismo estilo de vida que Chris Martin decidió adoptar. 

¿De quién habla Chris Martin?

Chris Martin se refiere a Bruce Springsteen, que ya tiene 73 años y se encuentra en un estado impecable, incluso con una gira europea que dará inicio el 28 de abril de este año junto con la E Street Band. “Ya no como nada para cenar. Dejo de comer a las cuatro. Todo lo aprendí al almorzar con él, con Bruce Springsteen”, remarcó la ex pareja de Gwyneth Paltrow.

Chris Martin contó en profundidad cómo fue que llegó a tomar esa decisión sobre su estilo de vida y alimentación: "Yo ya estaba siguiendo una dieta muy estricta, pero pensé 'Bruce se ve aún más en forma que yo' y Patti (esposa de Springsteen) dijo que solo hace una comida al día. Yo estaba como 'bueno, ahí vamos. Ese será mi próximo desafío'”, de esta manera queda claro que El Jefe sigue siendo un ejemplo a seguir para otras generaciones.

El cantante de la banda dueña de éxitos como Viva la Vida, My Universe y The Scientist bromeó junto con su interlocutor sobre cuáles son los ingredientes que consume Bruce Springsteen en la única comida que disfruta en el día: “Búfalo con salsa de esteroides”, fue la respuesta de Chris Martin entre risas en clara alusión a la necesidad que tiene su experimentado colega de ingerir algo nutritivo en su dieta diaria.

 

La dieta de Chris Martin que le copió a Bruce Springsteen - FM Rock & Pop  95.9

Home | Bruce Springsteen

Bruce Springsteen