Buscar en Google:

Periodista de ESPN insultó en vivo a compañera: "Toda estúpida" (VIDEO)

Imagen

El periodista de la cadena de ESPN, Rafael Puente, se encuentra en el ojo del huracán después de que insultara a su compañera, la reportera Adriana Maldonado, quien estaba dando un reporte de la actual de los Pumas UNAM durante la transmisión en vivo del programa 'Fútbol Picante'.

Y es que en el reporte de Maldonado estaba hablando del tema económico del equipo capitalino y que recientemente había destituido al hijo del comunicador, Rafael Punte del Río, por los malos resultados cosechados y fue entonces cuando se escuchó que le dijo "hija de su..." y "toda estúpida". 

"El tema económico es otro de los temas que insisto, se platicó por supuesto con la gente de rectoría porque querían apagar prácticamente este incendio que dejó Rafael Puente del Río (hijo del periodista) en el plantel durante su corta gestión", dijo la periodista.

Fue entonces cuando se hizo presente el malestar de Rafael Puente quien saltó los dos insultos, e incluso su compañero y presentador principal del programa, Álvaro Morales, no pudo ocultar su sorpresa ante la reacción de su colega.

Rápidamente en redes sociales comenzó a circular el video y las criticas hacia el comunicador no se hicieron esperar.

Por su parte, Rafael Puente mediante un comunicado de prensa se disculpó con Adriana Maldonado y señaló que perdió la objetividad luego de pasar unos días complicados ante el despido de su hijo.

"Escribo estas líneas con profunda pena por lo sucedido. Nunca debí siquiera pensar lo que terminé diciendo y por eso, le ofrecí una disculpa a mi compañera Adriana Maldonado y todas y todos los que dedican su vida a reportear de manera objetiva y veraz como Adriana. Perdí la objetividad como nunca lo había hecho", señaló el comunicador.

"Lo sucedido en los últimos días con mi hijo Rafael y su carrera en el fútbol nos afectó como familia y hemos reaccionado, erróneamente, protegiéndolo. Rafael es un adulto y como tal, tomó la situación con filosofía, sabiendo que una derrota es solo un escalón más en el camino del éxito y lo admiro por eso", añadió.

MÁS INFORMACIÓN

Juan Carlos Rojas rompe el silencio tras escándalo de racismo (VIDEO)

El mensaje de Santos resaltando a sus afrodescendientes previo al duelo contra Saprissa

Así es la primera bicicleta eléctrica MTB de Audi: conozca su precio

Las mejores fotos submarinas que fueron premiadas mundialmente