Buscar en Google:

Los secretos de Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo revelados por su familia

La serie ‘Soy Georgina’ atrapó a los fanáticos de Georgina Rodríguez, quien comparte su día a día y cuenta detalles de su vida. 

A pesar de que allí se conocieron secretos acerca de cómo era y qué hacía antes de conocer a Cristiano Ronaldo, ahora Jesús Hernández -su tío- la criticó con fuertes dichos.

De nacer en Argentina a mudarse y crecer en Jaca

A pesar de que casi toda su vida ha estado en España, Georgina nació en Buenos Aires, Argentina, donde vivió parte de su infancia. Después, la hoy modelo se mudó con su mamá y hermana a Aragón, donde sufrió el hecho de ser de una familia de pocos recursos, según compartió en Soy Georgina.

Jaca es un pequeño municipio en Aragón lleno de árboles y jardines, por ello la influencer mencionó que a lo largo de la su infancia y juegos, solían dar largas excusiones con su madre y hermana.

Recordó en diversas ocasiones que no tenían dinero para ir a los mejores lugares del municipio o comprar muchos dulces, además mencionó que iba a un colegio de monjas y estudiaba ballet en una academia, lo que se convirtió en una pasión para ella.

Pese a que en su visita por Jaca la novia de Cristiano Ronaldo habló de su madre, se sabe poco sobre su vida y la de su familia, esto causó fuertes críticas en su contra.

Georgina, la “sinvergüenza”

Los primeros comentarios en contra de Gio, como la llaman sus más allegados, surgieron a partir del estreno de la primera temporada de su serie, pues su familia de Jaca señaló que a pesar de que aparentaba ser una persona amable aunque no estuviera de buen humor o fuera generosa con sus amigos y familiares, se desentendió completamente de ellos, de las personas que cubrieron sus gastos de infancia.

A través del diario The Sun, Jesús Hernández, hermano de la madre de Georgina, afirmó que él se hizo cargo de mantenerla a ella y a su hermana, desde comprarle ropa, hasta pagar el agua y electricidad del lugar en el que vivía, pero hoy la empresaria apenas y se ha comunicado con ellos, ni siquiera les avisó que su padre murió en Argentina a los 70 años.

“Hemos tratado de llamarla, pero parece que ha cambiado su número. Ahora todo el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es. ¿Por qué nunca nos dijo que su padre había muerto?”, indicó. 

También su media hermana, Patricia, evidenció que en una ocasión le pidió un autógrafo de Cristiano para el cumpleaños de su hijo, pero ella se negó, argumentando que no lo molestaría como si estuviera de vacaciones.

También se dijo que Georgina intentaba no hablar de sus padres por su pasado, del cual supuestamente le avergonzaba.

Entre la cárcel y el anonimato: los padres de Georgina

A lo largo de las dos temporadas de Soy Georgina, la modelo hizo referencia algunas veces a sus padres, pero nunca profundizó en quiénes son o qué fue de ellos, por eso es que actualmente se considera, en parte, un misterio quiénes son ambos.

No obstante, gracias a que la vida de Gio cada vez se hace más pública, su misma familia a desvelado el secreto.

El padre de la empresaria, Jorge Eduardo Rodríguez, nació en Argentina, pero se mudó a España en su juventud.

Jorge Eduardo fue condenado a seis años de prisión en España acusado de delitos relacionados con el narcotráfico y después fue expulsado del país y tuvo que regresar a Argentina, donde sufrió un derrame cerebral que lo mantuvo en cama en sus últimos días. La novia de CR7 sí mencionó que su papá estuvo grave en un hospital, pero no habló más al respecto.

Aunque Gio siempre ha dicho que tuvo una niñez llena de buenos recuerdos, su media hermana, Patricia, relató que esto no habría sido del todo verdad, según sus palabras en entrevista con Sábado Deluxe: “Mi padre tenía una pistola y se encerraba en una habitación de la casa, un día mis hermanas y yo entramos y mi padre estaba preparando unos paquetes, cuando le pregunté qué era eso, me dijo que eran paquetes de comida para los pobres”. 

En cuanto a su madre, se conocen muy poco, sólo se sabe que se llama Ana María Hernández y mantiene un perfil completamente bajo para no ser relacionada con la imagen de su hija.

Su traslado a Madrid y sus primeros trabajos

Luego de años de trabajar como camarera y limpiar habitaciones, se mudó a Madrid, donde logró obtener su primer trabajo como empleada en una firma reconocida, Massimo Dutti.

Al poco tiempo, como siempre deseó conocer más del mundo y obtener mejores oportunidades laborales, se trasladó a Bristol, donde trabajó como niñera de dos pequeñas.

Luego de dedicarse al mundo Au Pair, regresó a España, donde consiguió empleo en una tienda de la firma Gucci en una de las calles más importantes de Madrid.

Georgina luchó por obtener la atención de Cristiano

Desde el primer episodio de la primera temporada de Soy Georgina, Georgina y Cristiano contaron que se conocieron por coincidencia, inclusive ella mencionó que se sentía muy nerviosa cuando lo veía.

De ser vendedora, pasó a ser el gran amor de uno de los futbolistas más importantes del mundo gracias a aquel encuentro, “el día que cambió mi vida”, lo llamó ella.

Por su parte, CR7 confesó que fue como amor a primera vista, pues además de que se impresionó por su belleza, el intercambio de miradas fue para él un “clic” instantáneo.

Sin embargo, a partir del estreno de la segunda temporada de Soy Georgina, uno de los ex trabajadores de Gucci decidió desmentirla y destapar que en realidad no existió tal primer encuentro inesperado ni mágico, sino que desde tiempo atrás la influencer esperaba la oportunidad de alcanzar su “estrellato”.

Fue a través de un video publicado en su perfil de TikTok que el usuario Pablo Bone recordó cómo era la vida de Gio mientras que coincidieron en la tienda. Recordó que su ex compañera se movía en un ambiente “con mucho dinero”, pero en realidad vivía en un apartamento “muy pobre”.

Cuando se dio cuenta de que Cristiano acudió a la tienda en la que trabajaba, Georgina intentó llamar su atención a toda costa, hasta que lo consiguió, según Bone.

Pablo mencionó que a pesar de que esto era lo que su ex compañera quería, era bien sabido entre ellos que Georgina no la pasó bien los primeros meses que vio a Cristiano porque le causaba estrés tener la atención de tantos medios.

Inclusive, llegó al punto en que el jugador de Al-Nssr tuvo que proporcionarle personal de seguridad para que ella estuviera más tranquila.

Fuente: Infobae 

Imagen