Buscar en Google:

Nuevas manifestaciones de supuesta víctima de Dani Alves lo hunden más

El ex-defensor brasileño lleva cuatro meses en prisión debido a acusaciones por violación.

Imagen

El experimentado exjugador lleva cuatro meses en prisión preventiva debido a una presunta violacion en los baños de la discoteca catalana Sutton, la pasada noche del 31 de diciembre del año anterior 

Tras cuatro meses en prisión, la supuesta víctima volvió a declarar en el caso

El programa 'En boca de todos', recogió el nuevo testimonio de la joven. "Se me acercó y me dijo: '¿Es que no sabes quién soy?'. Y yo: 'No'. Me dijo: 'Me llamo Dani, juego a la petanca en Hospitalet'. Recuerdo que me cogió la mano y me la puso como en su parte baja. Me volvió a decir que nos fuéramos. Yo dije que no. Empecé a tener muchísimo miedo y pensé: '¿Y si me pone algo en la bebida? ¿Y si le hace algo a mi amiga?' Pensé de todo en muy poco rato", comenzó diciendo.

"Él me hizo como un gesto y fue cuando le dije a mi prima: 'No sé si voy'. Y me dijo, 'bueno, pues no pasa nada, y me hizo el gesto de vete y ya está". "Yo en ningún momento sabía dónde estaba yendo. Yo recuerdo dirigirme donde estaba él", agregó la parte acusadora.

"En ese momento dije: 'Seguro que es o una puerta hacia la calle o es una sala VIP o es otra zona de la discoteca'. Él abrió la puerta, recuerdo, y yo entré, y cuando entré vi dónde me estaba metiendo. Vi que era un lavabo diminuto, era muy muy enano. Solo tenía un retrete y para lavarte las manos", continuó la joven con su declaración.

Posteriormente, la víctima relató cómo se produjo la supuesta violación: "Recuerdo que me levantó el vestido y me hizo sentarme encima de él. Recuerdo decirle 'no puedo, no puedo, me tengo que ir, no quiero', y él me empezó a decir muchísimas cosas. Cuando posteriormente me puso en el suelo yo recuerdo quedarme en shock, no sabía qué hacer allí".

"Sé que no solo me cogió del pelo y me hizo como ponerme de rodillas delante de él. En ese momento vi un tatuaje. Como de arco. Dije: 'Este tío me va a hacer mucho daño'. Entré en ese momento. Tuve mucho miedo. La cara, el tatuaje... y hasta día de hoy son escenas que me vienen mucho", finalizó la joven.

El ex-jugador sigue a la espera de la resolución del tribunal de Catalunya.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense anuncia su primera baja para el próximo torneo

Alajuelense hace oficial la salida de Antonio Solana

Saprissa: En camino para ingresar a la élite de los 10 equipos con más títulos

Herediano es la base de la Selección Sub-23 que jugará el Torneo Maurice Revello