Buscar en Google:

Al Pacino será padre por cuarta vez a los 83 años con su pareja de 29

Si hace solo unos días se hacía público que Robert de Niro ha sido padre por séptima vez con 79 años, ahora otro de los míticos nombres del cine está a punto de seguir sus pasos. 

El actor Al Pacino acaba de confirmar a través de su representante que espera su cuarto hijo a los 83 años junto a su novia Noor Alfallah, de 29. 

La novia del intérprete está embarazada de unos ocho meses por lo que este mes de junio tendrían ya al bebé en sus brazos. 

La pareja, que se enamoró en la primavera de 2022, fue captada por última vez almorzando en un restaurante de Los Ángeles. El artista ya es padre de tres hijos fruto de dos relaciones anteriores.

El actor fue padre por primera vez con 49 años de una niña Julie, de 33, nacida de su relación con la coach de interpretación Jan Tarrant. Pasaron más de diez años antes de que volviera a ser padre, en esta ocasión por partida doble pues tuvo mellizos a los 61 años junto a Beverly D'Angelo. Olivia y Anton James tienen ahora 22 años y han acompañado en alguna ocasión a su padre a la entrega de los Oscar. 

 

Quién es Noor Alfallah, la novia del actor

La actual pareja de Al Pacino se llama Noor Alfallah, tiene 29 años y también pertenece al mundo del cine, donde ha ejercido de directora y productora de documentales (trabaja para la empresa Lynda Obst Productions que hace proyectos para Sony). El nombre de Noor se hizo conocido hace unos años por salir, en 2017 concretamente, con el cantante Mick Jagger al que conoció en París y con quien no dudó en marcharse de gira. Su relación con el cantante duró apenas unos meses. Luego transcendió su relación también con el empresario y filántropo Nicolas Berggruen, con quien salió antes de iniciar su romance con el protagonista de El Padrino. Se la ha podido ver además con el también actor Clint Eastwood, de quien ha dicho que es amigo de su familia.

Beverly D’Angelo, madre de los mellizos de Al Pacino, compartió recientemente detalles acerca de la relación que la une al actor. En respuesta a las dudas de los fans comentó: “Mi historia con Al comenzó hace 27 años: dos artistas se conocieron, se enamoraron. Vivimos juntos durante siete años, tuvimos dos hijos e incluso después de romper continuamos nuestro viaje compartiendo paternidad”. Describió además el vínculo que tienen como “único” que “abarca una amplia lista de experiencias y emociones”. Recordó la actriz además cómo se conocieron durante un vuelo en el que se sentaron juntos. “Para el momento en que aterrizamos ya estaba enamorada” dijo.

Este es el segundo actor ya entrado en los ochenta que vive una segunda juventud gracias a su paternidad. Hace unos diez días Robert de Niro desvelaba que acaba de tener un bebé durante la promoción de su último trabajo Todo sobre mi padre. En una entrevista de ET Canada, le preguntaban por sus seis hijos y el intérprete matizaba: “Siete, de hecho”. La noticia causó una auténtica sorpresa pues no se sabía que tenía intención de ampliar la familia con su novia Tiffany Chen, de 45 años.

Al Pacino: Noor Alfallah, su nueva novia, es 53 años menor que él y es la  ex de Mick Jagger Hollywood USA EEUU Estados Unidos Celebs RMMN | GENTE |  MAG.