Buscar en Google:

El fuerte reclamo de una hija a su papá porque faltará a su graduación para ver la final de la Europa League

El fútbol es un deporte que genera mucha pasión y hay noticias muy particulares. 

La historia de Marta, una estudiante italiana que no contará con la presencia su padre en la ceremonia de su graduación universitaria este miércoles, porque ha preferido acudir a Budapest para ver la final de la Europa League entre el Roma y el Sevilla, desató una intensa polémica, tras hacerse viral en las redes sociales.

"Me llamo Marta y me gustaría contaros algo que me está poniendo enferma. El próximo miércoles, día 31, me gradúo en biología, pero mi padre no estará en la ceremonia porque me ha dicho que ha encontrado entradas para la final de la Liga entre la Roma y el Sevilla en Budapest", explicó hace unos días en un programa de radio de la emisora pública Rai.

El Sevilla jugará este miércoles, su séptima final de la Liga Europa, ante el Roma del portugués Jose Mourinho, en el Puskas Arena de Budapest. La joven se mostró desolada porque "para un hombre de 60 años, la graduación de su hija viene después de la de su equipo de fútbol". La historia, que se viralizó de inmediato en internet y despertó  una intensa controversia, con numerosos comentarios y llamamientos tanto al padre como a la hija para que entiendan al otro y se coloquen en su lugar.

 

Curiosamente, el entrenador y exjugador Daniele de Rossi, uno de los grandes símbolos del club romanista, reveló que no acudiría a la final, a la que había sido invitado, por la graduación de su hija Gaia. El Roma "tuvo la amabilidad de invitarme a la final", reveló el excapitán, "y con gran pesar tuve que negarme, pero cuando un pedazo de tu corazón se gradúa no puedes faltar, no hay final que aguante. Sean buenos, por favor', escribió en sus redes sociales.

El estadio Puskas Arena de Budapest será el escenario de la final de la Liga Europa entre el Sevilla y el Roma, un duelo en el que no solo está en juego el título, sino un billete a la próxima Liga de Campeones.