Buscar en Google:

VIDEO: Joe Biden sufre caída durante graduación de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha sufrido una caída durante el acto de graduación la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. 

El líder del partido demócrata ha perdido el equilibrio sobre el escenario tras pronunciar su discurso ante los 900 graduados en Colorado Springs en una imagen que generó preocupación y susto entre los asistentes.

Biden, que ha cumplido 80 años el pasado 20 de noviembre, se disponía a abandonar el escenario cuando un traspiés le mandó directo al suelo. Una persona que se encontraba muy próxima a él trató de sostenerle, pero nada pudo evitar que el presidente de EEUU acabase en horizontal.

El presidente norteamericano trató de levantarse rápido, sin embargo tuvo que parar un instante y agarrarse a la mano que le tendieron los responsables de seguridad.

Pese a la dureza del golpe, Biden tuvo tiempo para comentar a los hombres que acudieron en su auxilio el motivo al que él achacaba su caída. Biden señaló a los elementos que provocaron su derribo. Si bien la grabación no permite la apreciación con exactitud, un cable, la alfombra o un leve cambio de nivel podrían ser los causantes.

El tambaleo de Biden ante los graduados de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos no es el pequeño accidente que sufre desde que es presidente, ya que hace justo un año sufrío una caída en bicicleta durante un paseo por Delaware.