Buscar en Google:

VIDEO: Captan al brasileño Adriano en fiesta ilegal y en estado de ebriedad

Imagen

El ex futbolista brasileño, Adriano, ha sido grabado en una fiesta ilegal en unas favelas de Río de Janeiro en unas condiciones que le alejan mucho del deportista de primer nivel que fue con el Inter o con su selección.

El ex delantero, que tiene 38 años, se retiró hace dos temporadas, y su vida sigue siendo muy parecida a la de jugador. El video de Adriano muestra como el futbolista se encuentra borracho y tiene que ser ayudado por un amigo para poder caminar.

En la fiesta se puede ver a todos las personas sin mascarillas y sin guardar la distancia de seguridad por el coronavirus. En Brasil, este tipo de reuniones y fiestas están prohibidas en Río de Janeiro por la pandemia, que en el país carioca ya se ha cobrado la vida de más de 74.000 ciudadanos.

El video de Adriano fue difundido en las redes sociales por la periodista brasileña Fábia Oliveira que trabaja en el periódico carioca ‘O Día’. No es una imagen del ex jugador que sorprenda porque ya se le ha visto en multitud de eventos en estado ebrio y ha sido protagonista de algún escándalo sexual en Brasil.

Adriano Leite Ribeiro era una de las mayores promesas del fútbol a principios del siglo XXI, pero sus continuas fiestas de lujo, sus problemas con el alcohol y su peso, siempre le impidieron triunfar en el terreno de juego. El ex delantero fue un fichaje estrella para el Inter de Milán y era el sucesor de Ronaldo Nazario en la selección brasileña.

El 'Emperador' y sus problemas con el alcohol

Pero una vida de excesos de fiestas y alcohol hizo que Adriano no pudiera brillar sobre el césped. Su mejor temporada en el Inter fue en la 2004-05 en la que anotó 16 goles en 30 partidos y era un verdadero ‘killer’. Desde mediados del 2003 al 2005, es decir en dos temporadas y media, ofreció su mejor versión con 37 goles en 76 partidos.