Buscar en Google:

La protagonista de Paula en “Pedro el Escamoso” se aleja de la pantalla y opta por una vida natural

La imagen puede contener: 3 personas, traje

“Pedro el Escamoso” es una de las telenovelas colombianas más exitosas de los últimos tiempos. Emitida originalmente por Caracol Televisión entre los años 2001 y 2003 y protagonizada por Miguel Varoni y Sandra Reyes, la ficción rompió esquemas a partir de la divertida historia de Pedro Coral Tavera, un pintoresco personaje que enamoró a los televidentes y que al día de hoy perdura en la memoria de toda una generación.

El melodrama narra la historia de un tipo que cree ser el más guapo, el más atractivo, el mejor bailarín y el que todo lo sabe, además del más mentiroso y, por si fuera poco, mujeriego, que aprovecha cada oportunidad para conquistar a a cuanta chica se atraviesa por su camino. El baile de “El pirulino” es su sello y su encantadora sonrisa también.

Pedro Coral Tavera llega a Bogotá escapando de su pueblo natal a raíz de un problema de faldas. En la capital, el galán encuentra al amor de su vida Paulina Dávila y termina siendo su chofer y confidente. Sin embargo, sus mentiras le ocasionan una tormenta de problemas que terminan en situaciones muy divertidas.

Paulina Dávila es interpretada por la actriz bogotana Sandra Reyes, quien alcanzó gran fama en toda la región al protagonizar “Pedro el Escamoso”. Este personaje le permitió la proyección internacional de su carrera y gran reconocimiento a tal punto que hasta el día de hoy es recordada por su actuación en esta divertida historia.

Ya han pasado 19 años desde que se estrenó “Pedro el Escamoso” a través de las pantallas de Caracol, pero muchos siguen recordando a sus pintorescos personajes. Como es el caso de la actriz Sandra Reyes, quien fue la encargada del darle vida a ‘Paula Dávila’, la mujer que le robó los suspiros a ‘Pedro Coral Tavera’, personaje de Miguel Varoni.

Este personaje lanzó al estrellato a Sandra Reyes. Sin embargo, antes de formar parte de “Pedro el Escamoso” ya había aparecido en varias producciones como “Metástasis”, “Laura” y “Mujeres asesinas”.

Pero eso solo es el inicio, ya que Sandra Reyes tiene una extensa trayectoria como actriz y fue ganadora del premio a mejor actriz protagónica de serie en 1998 por la producción ‘La mujer presidente’. Participó en novelas como ‘Tres Milagros’ (2011)”, ‘Paraíso travel’ (2018), entre otras.