Buscar en Google:

La Volpe es declarado inocente tras denuncia de acoso

Imagen

El ex entrenador de la selección de Costa Rica, Ricardo Antonio La Volpe, fue declarado inocente por segunda vez en su demanda por un supuesto hostigamiento sexual, en contra de la podóloga Bélen Coronado.

Un juez del estado de Jalisco, le otorgó el auto de libertad al entrenador argentino que estaba demandado desde el año 2014, cuando se encontraba trabajando para la institución de las Chivas de Guadalajara.

De acuerdo a fuentes del periodista Ignacio Suárez, el juez volvió a declarar inocente a Ricardo La Volpe, ya que no se le pudieron acreditar nuevas pruebas al caso, por lo que la denuncia se turno a asunto concluido.  

También su abogado Enrique Venegas, negó a MedioTiempo que se gire una orden de aprehensión y proceso legal por este caso al Bigotón, como lo declararon en varios medios deportivos por diferentes periodistas deportivos.

“Siempre confié en la justicia. Desde el inicio fui al detector de mentiras, siempre me presenté, jamás en mi vida tuve una acusación. Llevo mucho tiempo en el futbol. Se presentó esto y siempre dije que lamentaba esta situación y no por mí, sino por mi familia, mis nietos, las cosas que tienen que pasar'', declaró La Volpe a diario Récord. 

“Algunas veces el amarillismo de mandar algo, que todavía no estaba declarado con la decisión de un juez, como ahora ya está declarado. El porqué de cierto amarillismo de cierta gente que tiene que entender que hay familia atrás”, agregó.