Buscar en Google:

El último audio de Maradona haciéndole un pedido a novio de su expareja

Imagen

Las noticias alrededor del fallecimiento de Diego Armando Maradona no cesan. Una de ellas es la emisión en el programa Secretos Verdaderos, de la cadena América TV, del último audio de que se tiene del exfutbolista. 

Es un audio de WhatsApp que, días antes de fallecer, Diego le mandó a Mario Baudry, novio de Verónica Ojeda, quien fuera pareja de Maradona y con la que tuvo a su hijo Diego Fernando, el más pequeño de sus descendientes.

“Hola Mario, habla Diego. Sé que te parecerá increíble esto, pero la veo bien a Vero, me dijo que está con vos, cuidala mucho, y de paso me cuidas a mi ángel, que no tiene parangón con nada. Mira que yo tengo un montón de hijos, pero este me va a sacar la última cana. Un abrazo”, le dijo Maradona a Baudry sobre su hijo Diego Fernando.

"Diego Maradona tenía ganas de vivir"

Baudry, se presentó este lunes ante la fiscalía de San Isidro en representación de Diego Fernando (uno de los hijos del "Diez") como particular damnificado en la causa por la muerte del astro del fútbol mundial.

Mario apuntó contra el médico de Diego, Leopoldo Luque, y la psiquiatra que cuidaban a Maradona, y aseguró que la muerte del ex DT de la Selección "era evitable".

"Me presento por pedido de Ojeda en representación de Diego Fernando como particular damnificado y pediremos que se investigue hasta las últimas consecuencias a todos los que participaron en el cuidado Maradona", sostuvo hoy ante la prensa el letrado. "Diego tenía ganas de vivir y su muerte era evitable", subrayó.

Baudry señaló que Luque era el médico de cabecera de Maradona y lo acusó de no disponer elementos adecuados para su cuidado. Además señaló que "faltaba medicación".

"Luque era el médico de cabecera, no había elementos adecuados y faltaba medicación. Nos consta por testimonio de la enfermera que Diego se golpeó y que no se lo trató. Puedo tener la mejor Ferrari, pero si se la doy a manejar a un chico de 5 años tengo un problema", sostuvo sobre el neurocirujano que operó por última vez a Maradona.

MÁS INFORMACIÓN