Buscar en Google:

Laura Pausini critica el grado de atención prestado a la muerte de Maradona

Imagen

La cantante Laura Pausini criticó a los medios de comunicación italianos por la extensa cobertura de la muerte de Diego Armando Maradona y la falta de mención de la Jornada Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres. "Es más noticia que las mujeres maltratadas." Además se refirió al fallecido ex-futbolista como un "hombre poco apreciable".

"En Italia hoy es más noticia la despedida de un hombre que sin duda fue muy bueno jugando al fútbol, pero muy poco apreciable por mil cosas personales que se han hecho públicas, que la despedida de muchas mujeres maltratadas, violentadas y abusadas", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

"Hoy ellas no son las noticias más importantes de este país, aunque esta mañana perdimos otras dos. Realmente no sé qué pensar", agregó. Sus palabras se viralizaron rápidamente e incluso se convirtió en tendencia en Twitter. Ante el revuelo que se generó, la artista decidió borrar la publicación, pero todavía siguen circulando las capturas de su mensaje original.

Más tarde, en una segunda publicación, la cantante enfocó su comentario en la importancia de hacer consciencia en la violencia que sufren las mujeres incluso en su propio hogar.  

MÁS INFORMACIÓN

La historia que hay detrás de la dedicatoria de Messi a Maradona

El último audio de Maradona haciéndole un pedido a novio de su expareja

VIDEO: El conmovedor llanto de Dalma Maradona en el palco de su padre en la Bombonera

Momentos que muestran el lado más solidario de Maradona