Buscar en Google:

Alex Rodríguez afronta demanda millonaria de su excuñado

Imagen

El excuñado de Alex Rodríguez le exige una compensación millonaria en documentos presentados en un tribunal de Miami-Dade, en los que lo acusa de malversación de fondos y haber cometido fraude a las aseguradoras tras el paso del huracán Ike en 2008, según la cadena CBS y los diarios The New York Post y Daily Mail.

De acuerdo a estos medios, Constantine Scurtis asegura que fue socio del deportista de origen dominicano en una empresa de bienes raíces cuando este estaba casado con su hermana, Cynthia Scurtis.

Cuando la relación entre su hermana y Rodríguez llegó a su fin en 2008, Scurtis asegura que la ahora pareja de Jennifer López lo expulsó de la empresa. "Primero engañó a su mujer y luego engaño al señor Scurtis para no entregarle los beneficios de su extremadamente exitosa empresa de bienes raíces", aseguró el abogado Nate Holcomb, miembro del equipo legal del demandante, según el Post.

También alega, entre otras cosas, que la empresa después de su partida infló las pérdidas causadas por el huracán Ike en las propiedades de la compañía de cara a las aseguradoras, según el Daily Mail.

En un comunicado enviado al Daily Mail, los abogados de Rodríguez rechazan tajantemente las acusaciones de su antiguo socio. "Para dejarlo claro, consideramos que todos los reclamos de Scurtis carecen de base".

También señalan que este es un nuevo capítulo en un litigio que se remonta a 2014 y su intención es "chantajear" con acusaciones "sin mérito" al exjugador de los Yankees, que por su parte también le reclama dinero a su exsocio en otra causa judicial.

Rodríguez se casó con Cynthia Scurtis en el 2002, luego de conocerse en un gimnasio en el 1999. Su matrimonio llegó a su fin en el 2008, tras rumores de infidelidad, los cuales el expelotero ha negado reiteradamente. Tiene dos hijas juntos.