Buscar en Google:

Alisson Becker se encuentra devastado por no poder asistir al funeral de su padre

Imagen

Alisson Becker vive uno de los peores momentos de su vida. Tras recibir la dolorosa noticia de la muerte de su padre, el guardameta del Liverpool no podrá llegar a Brasil para darle el último adiós. Esto por las severas medidas que rigen en el Reino Unido y en Brasil a causa de la pandemia del COVID-19.

A pesar de haber intentado por todos los medios salir de Inglaterra y volar a Brasil , Alisson Becker tuvo que resignarse. Bloqueado por restricciones anti- Covid , el guardameta del Liverpool y de la selección brasileña no podrá estar presente en el funeral de su padre José Agostinho , que se ahogó la tarde del miércoles en el lago de la finca familiar cerca de Lavras do Sul. 

"Está hecho pedazos", dijo su hermano Muriel, portero del Fluminense que logró llegar a la casa de sus padres en Novo Hamburgo. 

"Hizo todo lo posible para encontrar la manera de viajar, estaba desesperado por encontrar vuelos y formas de sortear las restricciones. En Brasil la familia estaba esperando saber si podía viajar o no, para saber si iban a tener un funeral en Lavras do Sul o si llevar el cuerpo a Novo Hamburgo. Pero al final Alisson tuvo que admitir que no podía. Su esposa, Natalia, tiene 28 semanas de embarazo y luego tendría que cumplir 10 días de cuarentena en un hotel cuando llegara", manifestó una fuente cercana al jugador al 'Daily Mail'.

"Prometió ir a Brasil tan pronto como lo permita el calendario del Liverpool. Pero el hecho de que no pudiera estar en el funeral de su padre lo está devastando. Eran muy cercanos", agregó la misma fuente.

Su entrenador Jurgen Klopp también vivió una situación similar, obligado a permanecer en Inglaterra (bloqueado por medidas anti-Covid) y no poder asistir al funeral de su madre, fallecida en Alemania.  

 

MÁS INFORMACIÓN

Pierluigi Collina nombrado el mejor árbitro de los últimos 25 años

VIDEO: Koeman comienza a sangrar por la nariz y abandona conferencia de prensa

Como son creados los anticuerpos para combatir el Covid-19 y porque disminuyen tiempo después

La sentida carta de Martín Palermo recordando a Maradona