Buscar en Google:

Exportero argentino Pablo Cavallero involucrado en accidente de tránsito que dejó una persona fallecida

Imagen

Pablo Cavallero, quien fuera en su momento portero de la Selección Argentina, se ha visto involucrado en un grave incidente. El actual director deportivo del equipo Vélez Sarsfield está acusado de atropellar y matar a un hombre.

Según la prensa argentina, la víctima perdió la vida en el acto al golpearse contra el parabrisas frontal de la camioneta Volkswagen Tiguan que conducía Cavallero. 

El incidente está siendo investigado por las autoridades, que abrieron una causa ‘homicidio culposo’ al exfutbolista.

Cavallero se dirigía a Mar de Plata tras la victoria de Vélez sobre Argentinos, aprovechando los días libres del equipo después de dicho partido. Las autoridades se personaron en el lugar del incidente casi de inmediato y realizaron el test de alcoholemia al ex futbolista, que dio negativo.

 

Según la versión de Cavallero, la víctima se cruzó en su camino por sorpresa y no pudo frenar. El directivo del Vélez se trasladó hasta su domicilio para cumplimentar todos los trámites con las autoridades, mientras que el vehículo quedó bajo custodia policial hasta aclarar lo sucedido.

Pablo tiene 46 años de edad. Como guardameta en su país militó con Vélez Sarsfield, Unión de Santa Fe, mientras que en Espana lo hizo con Espanyol, Celta de Vigo y Levante.

MÁS INFORMACIÓN

Pablo Cavallero, ex estrella de la Copa Mundial de Argentina, ha sido  acusado de asesinato tras un accidente automovilístico.