Buscar en Google:

Estados Unidos suma a Brasil y Argentina como países que no deben visitarse por pandemia

EE.UU. tiene una amplia lista de naciones en lista negra

El Departamento de Estado de Estados Unidos actualizó la lista de destinos a reconsiderar viajar debido al aumento de contagios de Covid-19 que se experimentan en diversos territorios.

En su sitio web el Departamento de Estado le pide a sus ciudadanos reconsiderar viajar a Francia, Italia, Australia, Bélgica, Alemania, Hungría, entre otros. Esta alerta se da tras el anuncio de estos países a la apertura para recibir turistas en los meses de mayo y junio. De hecho el pasado lunes, Emmanuel Macroon, presidente de Francia, anunció que su país comenzará a recibir visitantes que estén vacunado y que tengan una prueba negativa de Covid-19, durante los meses de mayo y junio.

 

De igual forma, el Gobierno recomienda no viajar a países como Brasil, Iraq, Venezuela, Cuba, Argentina, Colombia, Costa Rica, entre otros, por el grave momento que pasan.

Vale recordar que estas alertas no son mecanismos formales, sino que se tratan de recomendaciones para los ciudadanos estadounidenses que piensan ir de vacaciones a alguno de estos destinos. Estados Unidades no ha emitido ninguna advertencia global de no viajar desde agosto del año pasado, cuando fue revocada por el entonces presidente, Donald Trump.

MÁS INFORMACIÓN

Alarcón sobre la gestión de Horizonte Morado: "Absolutamente en todo se ha fallado"

Padre de hija de Alejandra Guzmán hace fuertes revelaciones sobre la cantante

Marcel Hernández se refiere a su "pelea" con Bryan Ruiz

Ronald Gómez da su criterio del cambio generacional del Saprissa

Luka Modric se suma a la lista de lesionados del Real Madrid