Buscar en Google:

El tráiler de Il Divin Codino, la película biográfica de Netflix sobre Roberto Baggio (VIDEO)

Imagen

Netflix ha lanzado el primer tráiler oficial de Il Divin Codino, la película que contará la extraordinaria carrera de Roberto Baggio, uno de los futbolistas italianos más grandes de la historia. 

La película, dirigida por Letizia Lamartire, llegará a Netflix el 26 de mayo. La historia fue escrita por Ludovica Rampoldi y Stefano Sardo, guionistas entre otras cosas de las series de 1992 y 1993.

El Divin Codino celebra al hombre más allá del mito con una película que sigue la carrera futbolística de Roberto Baggio. Partiendo de sus inicios en las filas de Lanerossi Vicenza y pasando del polémico penalti de la final del Mundial de 1994 entre Italia-Brasil, la película traza la vida de Baggio, desde su difícil debut como profesional hasta su despedida a los campos.

Una carrera de 22 años que, a través de las lesiones, la relación de amor-odio con su afición, los malentendidos con algunos de sus entrenadores y la relación con su familia, habla de los grandes éxitos sobre la cancha de un futbolista fenomenal.  

El elenco de la película

ANDREA ARCANGELI - Roberto Baggio

VALENTINA Belle - Andreina Baggio

ANDREA PENNACCHI - Florindo Baggio

Antonio Zavatteri - Arrigo Sacchi

ANNA Ferruzzo - Matilde Baggio

RICCARDO GORETTI - Maurizio Boldrini

THOMAS Trabacchi - Vittorio Petrone

MARC CLOTET - Josep Guardiola

Martufello (FABRIZIO Maturani) - Carlo Mazzone

ROBERTO Turchetta - Carlo Ancelotti

RED BEPPE - Giovanni Trapattoni