Buscar en Google:

Miss Universo 2021 Andrea Meza envuelta en escándalo porque habría estado casada

Puede ser una imagen de 3 personas, flor y texto

Después de que la mexicana Andrea Meza fuera coronada como Miss Universo 2021, se ha visto envuelta en un escándalo ya que surgerion fotografías suyas de una supuesta boda con el modelo mexicano Jorge Sáenz. El concurso de belleza prohibe que las participantes estén casadas por lo que muchos han especulado con que podría perder su corona.

Han circulado en redes sociales varias fotografías tomadas en 2019 muestran a Andrea haciéndose pasar por una novia deslumbrante, mientras usa un velo largo y suelto y abraza a su 'esposo'. Las fotos han sido compartidas en las redes sociales y por publicaciones mexicanas, lo que generó controversia.

Una regla importante para el concurso de belleza Miss Universo es que las concursantes deben ser solteras.

Los rumores de 'boda' comenzaron pocas horas después de que Andrea fuera coronada Miss Universo en Florida el domingo por la noche. En la foto, ella y Jorge Sáenz incluyeron leyendas románticas que se leían como votos matrimoniales.

Escribió en las leyendas: “Estoy inmensamente agradecido con Dios por darme la oportunidad de encontrarme con ella en este momento y cruzar nuestro camino".

“Hoy comienza una nueva etapa en nuestras vidas y estoy seguro de que compartir todo contigo me convertirá en la persona más feliz del mundo”.

Hugo Gloss informa que desde que se compartieron las fotos, y se criticaron, estos subtítulos se han 'eliminado'.

El modelo Jorge Sáenz ha aclarado la situación, diciendo que no es y nunca ha sido el marido de Andrea.Explicó que las fotografías eran parte de una campaña publicitaria, para resaltar y lucir el estado de Chihuahua.

“Gente, mi foto con @andreamezamx es solo una sesión para @ahchihuahua. Por favor, dejen sus mensajes y amenazas. Esa foto es de 2019 y no está editada. Fue solo una broma. Revise el perfil de @achihuahua".

"Hicimos una campaña para promover el turismo en Chihuahua. Una de las fotos que tomamos fue de una boda, que Andrea y yo publicamos en nuestros perfiles. Andrea es amiga mía y [como] mi hermana. Estaban sacando las cosas de contexto. Estas fotos son viejas y Andrea es solo mi amiga".

 

MÁS INFORMACIÓN

Trabajar más de 55 horas semanales aumenta el riesgo de morir por enfermedades cardiovasculares, según la ONU

El ex jefe de la Fórmula 1 que cree que Lewis Hamilton es mejor que Michael Schumacher

Roger Federer: ''Sé que debería estar 800 en el ranking''

El once ideal tras las semifinales de ida en la Liga Promerica