Buscar en Google:

La crisis de pareja entre Julián Figueroa e Ime Garza, es por culpa de Maribel Guardia

Puede ser una imagen de 1 persona

Nos enteramos que las peleas entre Julián e Ime Garza son porque la famosa suegra les controla el dinero.

Nos enteramos de que, lamentablemente, Julián Figueroa e Imelda Garza-Tuñón, de 26 y 27 años, respectivamente, ya se separaron, pues problemas del pasado, la pandemia, la poca libertad económica y nula independencia que tienen, desgastó su amor. 

Al respecto, un amigo de la pareja nos cuenta más detalles sobre este truene:

-¿Cómo va el matrimonio de Julián e Imelda?

 “Nada bien; en agosto de este año cumplirían cuatro años de casados, pero creo que ya no llegarán, pues han tenido muchos problemas por varios meses y todo indica que ya tronaron definitivamente”.

-¿Cuándo terminaron y por qué?

“Ya no son pareja desde hace seis meses; tronaron porque Julián siempre ha sido una persona muy inestable y, tristemente, siempre ha tenido problemas con el alcohol; desde que estuvo en la clínica de rehabilitación, dejó de tomar en exceso, pero lo sigue haciendo; además, lo mujeriego no se le quita con nada”.

 -¿Por qué lo dices? 

“Desde antes de casarse, y a pesar de que Imelda ya esperaba a su hijo, se destapó que Julián le era infiel con varias mujeres, entre ellas la cantante Karina Reyes, y la modelo Grette Durán. Ahora se cuida más para que no lo vean con nadie, pero sabemos que sigue de ojo alegre; sin embargo no terminaron debido a alguna infidelidad o tercera en discordia”.

-¿Entonces?

“Porque Imelda ya está harta de que Julián no pueda hacer uso de la herencia que le dejó Joan Sebastian (q.e.p.d.) para consentirla a ella y a su hijo; los mantiene con el dinero que le da su mamá”.

 -¿A qué te refieres?

 “Maribel le administra el dinero a Julián para que no lo malgaste en cosas innecesarias o que se le ocurra comprar sus vicios, y eso no le gusta a Imelda; ella pensó que al casarse con Julián tendrían independencia y dinero, pero no fue así. Maribel e Imelda tienen una buena relación y se quieren, pero el tener que pedirle dinero para todo está cañón, y eso la desespera”.