Buscar en Google:

Nuevos vuelos directos de American Airlines desde Chicago a San José y Guanacaste

Puede ser una imagen de avión y al aire libre

La aerolínea American Airlines inaugurará una nueva ruta directa entre Chicago y Costa Rica a partir del próximo 3 de noviembre.

El anuncio se dio este viernes por el Ministro de Turismo, Gustavo Segura.

Los vuelos se harán tanto al Juan Santamaría como al aeropuerto Daniel Oduber de Guanacastes.

"Estos vuelos fortalecerán la temporada alta que inicia tradicionalmente en la tercera semana de noviembre, y nos conectarán con un foco estratégico de atracción de turismo hacia Costa Rica, la ciudad de Chicago en el estado de Illinois; es una noticia que trae esperanza al proceso gradual de recuperación del sector turismo", comentó Gustavo Segura, Ministro de Turismo.

Los vuelos a San José llegarán los martes, jueves y sábado a las 11:00 p.m. y el regreso a Chicago será los miércoles, viernes y domingo a las 9:00 a.m.

Por su parte, el vuelo a Guanacaste llegará los sábados a las 2:18 p.m. y regresará a Chicago ese mismo día a las 3:18 p.m.

Además, el ICT dio a conocer que Chicago aparece en el cuarto lugar del ranking de la 10 ciudades estadounidenses que concentran la mayor cantidad de turistas potenciales con alto interés en viajar a Costa Rica, solo por debajo de Nueva York, Los Ángeles y San Francisco.