Buscar en Google:

VIDEO: Mientras futbolista del Chelsea jugaba en Champions unos ladrones entraron a su casa y se llevaron caja fuerte

Imagen

El futbolista inglés del Chelsea, Reece James, lamentablemente fue víctima de la delincuencia, ya que compartió un video de seguridad de su casa, en donde se observa a unos ladrones entrando a su mansión a robar, los cuales se llevaron del lugar una caja fuerte.

En sus redes sociales, James compartió un video en el cual se ve cómo cuatro sujetos ingresan a la propiedad del futbolista por la puerta principal, para luego sustraer una caja fuerte, la cual llevaron a su auto para emprender la huida.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de septiembre, mientras el defensor se encontraba disputando el partido ante el Zenit de Rusia en el debut de los ‘Blues’ en la fase de grupos de la presente edición de la UEFA Champions League.

El inglés hizo un llamado a sus seguidores en redes sociales para dar con el paradero de los delincuentes, quienes entre los objetos que se llevaron estaba la medalla de campeón de la Champions que consiguió la temporada con el Chelsea.

De momento no se ha informado sobre alguna novedad en el caso, pero el zaguero de 21 años dejó claro que las autoridades ya trabajan en el caso y que afortunadamente, nadie de su familia resultó herido al no estar habitada la casa al momento del atraco.

Reece James es una de las grandes ‘joyas’ del fútbol inglés, ya que se ha hecho de un rol importante en el Chelsea y además, participó con la Selección de Inglaterra en la pasada edición de la Eurocopa donde quedaron subcampeones.

MÁS INFORMACIÓN