Buscar en Google:

Angelina Jolie es acusada de complot 'vengativo' contra Brad Pitt

Imagen

Angelina Jolie ha sido tachada de "vengativa" y culpable de "obstrucción sistemática" en una nueva demanda presentada en su contra en nombre de Brad Pitt, según publica el dirio británico Daily Mail. 

Los documentos judiciales presentados en Luxemburgo el martes acusan a Jolie de intentar sacar a Pitt de un acuerdo para deshacerse de sus acciones en la propiedad y viñedo francés de la pareja divorciada, Chateau Miraval en Correns, Francia.  

Según la demanda obtenida por DailyMail.com, Miraval es propiedad de Quimicum, una empresa en la que Pitt tenía originalmente una participación del 60 por ciento a través de su empresa Mondo Bongo, mientras que Jolie tenía el 40 por ciento a través de su empresa, Nouvel.

Tres años antes de que él y Jolie se separaran, Pitt transfirió el diez por ciento de las acciones de Mondo Bongo a su empresa, convirtiéndoles Nouvel en accionistas al 50% en Quimicum.

Ahora, alega la demanda, Jolie está tratando de vender su 50 por ciento, eludir el derecho de preferencia de Pitt y beneficiarse de la `` increíble cantidad de trabajo, tiempo y dinero '' invertidos por Pitt y sus socios comerciales en el crecimiento de la marca.

Pero según la demanda, la transferencia del diez por ciento es nula ya que las acciones se 'vendieron' por solo 1 euro y no una cantidad 'seria' como lo exige la ley de Luxemburgo.

El castillo y la finca de 1,000 acres cerca de Aix-en-Provence en la que se encuentra fue una vez la escapada de la pareja. 

Fue allí donde la pareja, que se conoció en el set de Mr. & Mrs. Smith en 2004 cuando Pitt todavía estaba casado con Jennifer Anniston, decidió casarse en una ceremonia íntima en 2008.

La presentación afirma que Jolie ahora está tratando de eludir el derecho de preferencia de Pitt y beneficiarse de la 'increíble cantidad de trabajo, tiempo y dinero' que gastó en la propiedad (en la foto)

Ahora, es simplemente otro activo sobre el que discutir en un divorcio que ha pasado por los tribunales durante años. 

Según la demanda, está valorado en más de 140 millones de euros (aproximadamente 164 millones de dólares).

'Cabe mencionar que, durante los últimos cuatro años, Nouvel [la empresa de Jolie] no actuó en el mejor interés de Quimicum al retrasar sistemáticamente la aprobación de las cuentas anuales y la renovación del administrador', afirma la demanda. 

Continúa: 'Entendemos que detrás de esta obstrucción sistemática, el propósito real de Nouvel y su accionista [Jolie] es vender su participación en Chateau Miraval SA de una manera que eludiría el derecho de tanteo de Mondo Bongo (según lo dispuesto en los artículos de Quimicum de aprobación), teniendo como resultado una plusvalía obtenida gracias a la inversión de Mondo Bongo y a la que Nouvel no contribuyó. '

Al comentar sobre los últimos procedimientos, una fuente familiarizada con las batallas legales en curso de la pareja le dijo a DailyMail.com: "Las acciones de Angelina hacia Brad son consistentemente vengativas".

'Es otro ejemplo de esta persona que intenta eludir las reglas y sus obligaciones.  

Jolie solicitó el divorcio en agosto de 2016 citando 'diferencias irreconciliables' y solicitando la custodia primaria de sus seis hijos, Maddox, 19, Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, 15 y los gemelos Vivienne y Nox, 12.

Brad y Angelina se separaron en 2016, y Jolie solicitó la custodia primaria de sus seis hijos (en la foto).  El actor recibió la custodia compartida a principios de este año.

Hace tres meses, en junio, Pitt, de 57 años, recibió la custodia compartida, una decisión que Jolie, de 45 años, prometió luchar "con todo lo que tiene".

Una 'amargamente decepcionada', Jolie dejó que se supiera que, en lo que a ella respectaba, su batalla legal estaba 'lejos de terminar'.

La actriz afirmó que tres de los niños querían testificar contra Pitt, pero el juez John Ouderkirk, el juez privado con quien Pitt y Jolie acordaron inicialmente, se lo impidió el juez John Ouderkirk, en un intento por mantener sellados los detalles de su caso.

Pero solo un mes después de ese golpe, Jolie obtuvo una gran victoria cuando sus abogados convencieron a un tribunal de apelaciones de California de que el juez Ouderkirk debería ser excluido con el argumento de que los abogados de Pitt no revelaron tratos anteriores que había tenido con los abogados del actor.

Los abogados de Pitt reaccionaron a la decisión con consternación, afirmando que los procedimientos legales en curso y la anulación del acuerdo de custodia fueron perjudiciales no solo para Pitt sino para todos los hijos de la pareja.

Hablando en ese momento, una fuente dijo: 'Brad cree que hay evidencia abrumadora de que la situación actual no es buena para los niños. Esto solo retrasa las cosas para todos''. 

The Chateau y la finca de 1,000 acres, ahora valorada en $ 164 millones, es donde la pareja se casó en 2008.