Buscar en Google:

Karim Benzema no acudirá al juicio por el Caso Valbuena

Imagen

Karim Benzema se enfrenta esta semana al juicio del Caso Valbuena por el que piden cinco años de prisión y una muta de 75 mil euros por complicidad en intento de chantaje. Sin embargo, el delantero galo no acudirá al acto que se celebrará entre el miércoles y viernes y dejará todo a manos de sus abogados. Por su parte, Mathieu Valbuena sí estará presente confirmaron sus abogados.

El juicio se lleva acaba luego de que se acusara al delantero del Real Madrid de complicidad en intento de chantaje. Después de que dos ciudadanos con relación con el jugadores hicieron un vídeo de contenido sexual en el que aparecía el futbolista que milita en el Olympiacos.

El jugador fue chantajeado a pagar una suma de dinero para que el video no se publicará, pero Valbuena decidió denunciar el caso y bajo supervisión de la policía, se reunió con distintos intermediarios para resolver el caso, y se llegó a que uno de los implicados tiene conexión con el delantero merengue.

Benzema siempre ha argumentado que es inocente y que su única intención con Valbuena, cuando este le comentó la situación, era de ayudar a su compañero a "gestionar" la situación y que nunca estuvo involucrado en el chantaje.

Por este caso el futbolista estuvo apartado de la selección de su país por casi seis años, hasta que regresó el pasado mes de junio para disputar la Eurocopa. Ahora podría ser nuevamente apartado en caso de que fuese declarado culpable. Y es que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) siempre argumentó falta de ejemplaridad  para apartar al delantero blanco.

MÁS INFORMACIÓN

Alimentos saludables y su llamativo ranking científico

Sotorasib, el nuevo fármaco que ataca con éxito el cáncer pulmonar

Ángel Catalina: ''Yo soy el más exigente conmigo mismo''

Roger Federer salió del top ten del ranking de la ATP