Buscar en Google:

Parque temático de Peppa Pig abrirá en febrero de 2022 en la Florida

Imagen

El parque temático de Peppa Pig ubicado en Legoland Florida Resort abrirá las puertas el próximo 24 de febrero de 2022 dieron a conocer los responsables.

El parque que está inspirado en la popular serie animada de televisión para los más pequeños de la casa está a pocos meses de ser inaugurado y estará cerca del parque principal de Legoland en Winter Havel.

Además, las atracciones que estarán disponibles contarán con atracciones interactivas, paisajes de juegos temáticos, áreas de juegos acuáticos y espectáculos en vivo y está diseñado especialmente para los niños y sus padres, dijeron los responsables de su administración. De igual forma, y como sucede en los parques de Disney, los visitantes podrán conocer a Peppa y sus amigas.

Entre las atracciones se encuentran, George's Fort, Grand Pig's Greenhouse, George's Tricycle Trail, Madame Gazelle's Natura Trail, Muddy Puddles Splash Pad, Mr Potato's Showtime Arena, Peppa Pig's Treehouse, Pirate Island Sand Play y Rebecca Rabbit's Playground.

"¡Adréntrate en el divertido mundo de Peppa Pig para vivir el mejor día de aventuras!

Resopla, ríe y juega en un porque temático, diseñado exclusivamente para 'cerditos' con múltiples atracciones y juegos interactivos, áreas de juegos temáticas completas con acuáticos en "charcos de barro" y divertidos espectáculos en vivo", indica el sitio web del parque de Peppa Pig.

Además, será operado bajo un acuerdo de licencia con Hasbro, empresa dueña del personaje.

Las entrada en el lugar tiene un precio de 34,99 dólares, pero si se compra en línea sale en 30,99, mientras que el pase anual es de 79,99 dólares.

También contarán con ofertas combinables entre Legoland y su parque acuático.

Legoland Florida abrió sus puertas en 2011 y desde entonces ha expandido rápidamente. En 2015 presentó su primer Hotel y el año pasado abrió Pirate Island Hotel.

Legoland además, opera nueve parque temáticos en todo el mundo y en 2011 inauguraron el primer parque de Peppa Pig en el Reino Unido.

MÁS INFORMACIÓN

PSV pierde de local 1-2 ante el Mónaco

Selección Femenina de Costa Rica cae 1-0 frente a Jamaica en amistoso

Newcastle dispuesto a pagar los 80 millones de euros por el colombiano Luis Díaz

Napoli golea 3-0 al Legia Varsovia y continúa en el segundo lugar del grupo C

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen