Buscar en Google:

Actor Daniel Graig de 007: "Llevo yendo a bares gay desde que puedo recordar"

Imagen

El famoso actor Daniel Graig, que da vida en la ficción al Agente 007 James Bond, asegura que suele asistir a bares gay donde ademas explica que el ambiente es más relajado y no es importante que se conozca su orientación sexual.

Está es la primera vez que el artista habla al respecto, desde que en 2010 saliera a la luz unas fotografías de él abrazando a un desconocidos a la salida de un bar gay en la zona de Venice Beach, California y lo hizo en el podcast de Bruce Bozzi, quien era su acompañante aquella noche.

"La verdad es que somos muy de tocar, y nos queremos mucho. Siempre nos damos abrazos y no pasa nada. Somos dos hombres adultos", reveló el actor.

"Lo que pasó fue que estábamos pasando una velada agradable y yo estaba hablándote de mi vida, que en aquel momento esta cambiando, y nos emborrachamos", agregó.

Además, confesó que tiene mucho tiempo de estar recurriendo bares gays y que se siente en el ambiente mucho más relajado.

"Llevo yendo a bares gay desde que puedo recordar", aseguró.

"Todo el mundo está más relajado. Tampoco tienen que dejar claro cuál es tu orientación sexual. Esta bien igualmente. Es un ambiente seguro y además podía conocer chicas sin ningún problema, porque había muchas que también iban exactamente por la misma razón que yo", finalizó.

MÁ INFORMACIÓN

¿Por qué Agustín Lleida no aceptó integrar la nueva Comisión Técnica de la Fedefútbol?

Chilavert hubiese preferido al técnico del Municipal al frente de Paraguay

Las ocho peores derrotas de José Mourinho

Wanda Nara: mensajes vulgares con ataque a una trans y a la China Suárez por Icardi