Buscar en Google:

Homenaje a Maradona: el juego, negocio y sus hijas apartadas de la marca del padre

DECLARACIÓN DEL ABOGADO DE MARADONA ANTE EL JUEZ QUE INVESTIGA LA MUERTE DE DIEGO

Imagen

El próximo 14 de diciembre se jugará en Arabia Saudí un partido en homenaje a Diego Armando Maradona entre Boca Juniors y Barcelona. En el que intervino el abogado Matías Morla, quien llevaba los asuntos del mítico jugador y que se encuentra bajo investigación tras la denuncia interpuesta por la hijas de 'el Diego' por fraude y apropiación indebida de la marca Maradona junto a otras seis personas,

Morla continúa siendo el propietario de la marca Maradona con el que hace negocios por medio de la empresa Sattvica, esto a pesar de los intentos de Dalma y Gianinna de anular los acuerdos. Sin embargo, en agosto la Cámara de Crimen falló a favor del abogado y suspendió las medidas cautelares que solicitaron las hijos.

Tras dicha decisión y con el poder nuevamente para realizar convenios firmar contratos y explotar la imagen de Diego Maradona.

"Está decisión lo que hace es respetar la voluntad de Maradona. Diego dejó el uso de la marca para sus hermanas y esa decisión, al fin, ha sido valorada", comentó el abogado tras el fallo judicial.

En el partido homenaje en Arabia Saudí, estarán presentes las hermanas del astro argentino, no así las hijas. Morla cerró el acuerdo con el conjunto xeneize por una cantidad cercana a 1.3 millones de euros.

Sin embargo, las críticas no se han hecho esperar por parte de los seguidores del '10', quienes están en en que el partido se dispute en Arabia Saudí y no este presente el Napoli, equipo en el que es un ídolo.

DECLARACIÓN DEL ABOGADO DE MARADONA ANTE EL JUEZ QUE INVESTIGA LA MUERTE DE DIEGO

Puede ser una imagen de 2 personas y barba

El próximo 25 de noviembre se cumple un año del fallecimiento De Diego Maradona y la justicia argentina continúa investigando el caso.

Ahora el exabogado de Maradona, Matías Morla, declaró ante el juez a petición de las hijas de Diego, Dalma y Gianinna.

En la declaración el abogado afirmó estar en contra de que el '10' fuera trasladado a la caos de Tigre donde terminó falleciendo.

"No estuve de acuerdo en la casa. Le digo lo que me dijeron. Que le empezaron a mostrar casas y que la eligieron Diego y Giannina, creo. No estoy seguro si Giannina, pero Diego seguro.Yo lo que hice fue sacar dinero para pagar. Fue una idiotez esa casa vacía. Con ese dinero había que poner tres médicos y él estaría vivo", declaró.

"Los motivos tenían que ver con su estado de salud. Diego, en esa casa, no se hubiera quedado ni diez segundos. No por la casa en sí, sino por la calidad de vida que llevaba. De hecho, no era ni una habitación en donde dormía", agregó.

"Me llamó el director de la clínica, me dijo que había hablado con las hijas, y que ellas le dijeron que yo era un problema, que iba a obstaculizar la decisión del egreso, pero yo le dije que no era el Conde Drácula. Lo mejor para Diego, dije, era lo que dijeran los médicos", continuó.

Además en las declaración ante el juez, Morla recordó que la última vez que vio a Maradona fue el 16 de noviembre en su casa de Tigre y que el argentino tenía una voz que no era de él, también dijo que 'el Diego' lo "agarró, me tiró hacia él y me dijo te amo. Esa fue la última vez que lo vi".

Para finalizar, Marlo señaló que los médicos optaron por una posición equivocada y que al agente de Maradona no se le informaba de nada relacionado con el estado de salud de Diego.

"Indudablemente el temperamento que adoptaron (los médicos) fue equivocada, porque Diego está muerto. Me enteré de que estuvo todo mal hecho. Que Luque, su agente, no era informado, que las enfermeras no se comunicaban con él por una orden y que este no lo podía ver a Diego". 

MÁS INFORMACIÓN

Mayweather envuelto en triángulo amoroso con ex novia y prometida

Cristiano Ronaldo deberá demoler parte de su lujosa mansión en Portugal por ilegalidad

Revista alemana al Papa: "Conduce un sistema de apartheid donde las mujeres son segunda clase"

El jugador turco de la NBA en guerra contra Nike y China