Buscar en Google:

Maribel Guardia por segunda vez se contagio de Covid

Imagen

La actriz costarricense, Maribel Guardia, dio por segunda ocasión positivo por Covid-19. La primera vez que se contagió fue a inicios de 2021.

La noticia la dio a conocer el programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, y fue confirmada por sus compañeros de  la obra de teatro, El Tenorio Cómico, quienes además aseguraron que se encuentra estable.

Cabe destacar que la tica, de 62 años, cuenta con el esquema de vacunación completo, además de una dosis de refuerzo, por lo que los síntomas habrían sido leves.

"A Maribel ya es la segunda. Ya hablé con ella 'amiga, ¿cómo estás?, ¿cómo te sientes?', 'Me siento muy bien,' contestó", con estas palabras Germán Ortega confirmó al programa de TV Azteca el estado de salud de la nacional.

"No le dio tan fuerte, pero sí afectó lo que viene siendo sus cuerdas bucofaríngeas (sic) y le dio tantita tos. Sí se oía que estaba sorbiendo tantito moco, pero de ahí en fuera no le dio calentura, ni nada de eso", agregó Albertano.

Hace unas cuantas semanas, Maribel compartió un video en sus redes sociales donde dio a conocer que se había puesto la dosis de refuerzo de la vacuna contra la Covid-19, en la mismo le escribió, "Ayer me puse mi tercer vacuna, ¿ustedes ya se vacunaron?".

De momento, Maribel Guardia no ha compartido información sobre su estado de salud tras su nuevo contagio.

MÁS INFORMACIÓN

El nuevo recado de Tuchel a Lukaku: "El fútbol no es de diez jugadores al servio de uno"

Detienen al presunto autor de la agresión al jugador del Sevilla

La increíble historia de la youtuber de 7 años que ganó 28 millones de dólares durante el 2021

Jefry Valverde confirmó contra Saprissa su gran evolución