Buscar en Google:

Una supuesta fiesta con alcohol y mujeres sería el motivo de la separación de Aubameyang con Gabón en Copa África

Imagen

El lunes la Selección de Gabón anunció que los futbolistas Pierre-Emeick Aubameyang y Mario Lemina dejaban serían baja por el resto de la Copa África por problemas cardíacos detectados tras superar la Covid-10. Sin embargo, un periodista reveló que el verdadero motivo por el que ambos jugadores dejaron la concentración se debe a un acto de indisciplina.

El comunicador Freddy Khoula, de RFI Radio Foot, señaló que los jugadores habrían salido a una fiesta nocturno y regresaron al hotel de concentración a las 5 de la mañana borrachos y acompañados por mujeres.

De momento, el jugador del Arsenal no se ha pronunciado al respecto, pero el que si lo ha hecho es Lemina por medio de sus redes sociales sobre el rumor de la fiesta que lo ha dejado fuera de la Copa África junto con 'Auba'. "Ni siquiera alimentaré las mentiras que pretenden perjudicarme. Eso no me importa. Me duele por mi Selección, que está rodeada de mentirosos en busca de rumores. Buena suerte en lo que queda torneo y para los próximos partidos. Toda esta maldad ha estado ocurriendo durante años. No hay nada más que hacer. Voy a ponerle fin. Gracias por todo, pero cuando afecta a mi familia con mentiras viniendo de gaboneses como yo, me da vergüenza", escribió el jugador del Niza de Francia en su cuenta de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN

 Panamá comunica que su técnico, Christiansen y un jugador dieron positivo por Covid

Edson Soto destaca versatilidad de Faerron y dice que en Europa las relaciones sociales no son tan importantes

Lacoste, principal patrocinador de Djokovic le pedirá explicaciones por lo ocurrido

El castigo que recibirá el árbitro que se equivocó en contra del Milan ante el Spezia