Buscar en Google:

La actriz Gabriela Spanic encontró a su novio con otro hombre en su casa

Imagen

La famosa actriz venezolana Gabriela Spanic (telenovela La Usurpadora), halló a su novio con otro hombre en su casa en México. Esa historia contada por ella es un escándalo en el país azteca, donde reside hace varios años.

Ahora, un amigo de la actriz reveló los detalles de la separación de Spanic con su ex pareja el bailarín rumano, Andréi Mangra, a quién conoció durante el reality 'Dancing with the stars' en Hungría.

"Es Andréi Mangra, se conocieron en agosto de 2020 porque fue su pareja de baile en el reality 'Dancing with the stars', en Hungría. En un principio era tanta la química en la pista de baile, que los fans y los televidentes los llevaron hasta la final, quedando en segundo lugar, y este hombre, nada tonto, al ver la dama y la popularidad de Gaby, la enamoró", dijo el allegada de la actriz venezolana a la revista Tv Notas.

La persona que habló con la revista aseguró que la interprete de La Usurpadora si llegó a tener dudas sobre la orientación sexual del bailarín, pero que tras consultarle directamente al europeo, este le aseguró que era heterosexual y que a raíz de esa respuesta comenzaron a salir.

Además, señaló que la venezolana no le pidió que se mudara a México, sino que fue él mismo quien le pidió hospedaje a Spanic por unos meses, pero terminó siendo casi un año. "Terminando el reality en diciembre de 2020, Andréi aprovechó para venirse a México, le dijo a Gaby que le diera alojamiento un par de meses mientras buscaba trabajo, pero él, muy astuto, se ganó de inmediato la confianza de Gabo, el hijo de Gaby: se ponía a jugar mucho con él y logró quedarse ocho meses; de hecho, pasaron las fechas decembrinas en la casa que ella tiene en Acapulco", contó.

Posteriormente, dio detalles de cómo fue que la actriz descubrió la mentira de Mangra al encontrarlo con otra hombre en su propia casa.

"Así tal cual pasaron las cosas; en agosto del año pasado, Gaby estaba grabando la novela Si nos dejan, que se transmite actualmente por Las Estrellas, su hijo estaba con su abuelo don Casimiro, papá de Gaby, en Cuernavaca. El caso es que la casa estaba sola y Andréi aprovechó para meter aparentemente a un amigo", comenzó a relatar.

"Después de algunos meses juntos, Gaby se fue a trabajar como todos los días, pero ese día no llegó el actor con quien le tocaba grabar sus escenas, así que la cortaron temprano, y sin avisar, al llegar a su casa, descubrió a Andréi besándose con otro hombre", añadió la amistad de Spanic.

Asimismo, esta persona señaló que Gaby se sorprendió, pero que al ser uno mujer madura no armó ningún escándalo ni pidió explicaciones, que solamente le solicitó al rumano que se fuera de la casa.

Por último, aseguró que la actriz perdonó a Andréi Mangra cuando se reencontraron en Hungría, la venezolana se encontraba en el país europeo como jueza del reality en el que anteriormente había participado.

"Andréi la buscó porque Gaby regresó a Hungría como juez del reality, él le pidió disculpas y ella lo perdonó, le aconsejó que nunca jugara con una mujer para sobresalir en la vida, que no era justo ni para ella ni para nadie, pero le dijo que todo estaba bien y ahí quedó esa amarga experiencia", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Celso Borges: “Nos hemos complementado bien y hemos podido hacer en estos partidos una selección competitiva, tanto es así que seguimos en la lucha”

Antonela Roccuzzo, esposa de Messi no estaría feliz en París

Panamá comunica que su técnico, Christiansen y un jugador dieron positivo por Covid

Edson Soto destaca versatilidad de Faerron y dice que en Europa las relaciones sociales no son tan importantes