Buscar en Google:

Steven Tyler ingresa a rehabilitación tras recaer en las drogas

Imagen

El vocalista de la icónica agrupación del rock Aerosmith, Steven Tyler, ha ingresado a un centro de rehabilitación tras recaer nuevamente en la adicción de las drogas.

La noticia fue confirmada por la agrupación mediante un comunicado de prensa en el que, además, anunciaba la cancelación de su gira de este 2022 hasta septiembre, fecha en la que esta prevista que Tyler este de regreso.

El vocalista llevaba 12 años de sobriedad e ingreso a la clínica por voluntad propia después de su recaída tras una operación en su pie.

COMUNICADO DE AEROSMITH

Como muchas sabéis, nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años. Después de una cirugía de pie para prepararse para los escenarios y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente ha recaído y ha entrado voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación.

Estamos devastados por haber causado molestias a tantos de vosotros, especialmente a nuestros fanáticos más leales que a menudo viajan grandes distancias para vivir nuestros conciertos.

Continuaremos con nuestras fechas de 2022 a partir de septiembre y le informaremos de cualquier actualización tan pronto como podamos.

MÁS INFORMACIÓN

Grecia anuncia su segundo refuerzo para el Torneo de Apertura

Ronald Gómez afirma que el tema de Cristian Gamboa en la Sele está cerrado

Estadounidense Brenden Aaronson se convierte en nuevo jugador del Leeds de la Premier League

Venta de entradas para semifinal de ida entre Saprissa y Alajuelense avanza a muy buen paso