Buscar en Google:

Cristiano Ronaldo contra demanda al abogado de Kathryn Mayorga por "conducta vejatoria y su mala fe"

Imagen

A principios del mes de junio Cristiano Ronaldo ganó la demanda que le interpuso Kathryn Mayorga por violación. Ahora los abogados del portugués han contra demandado al letrado de la joven, Leslie Mark Stovall, y piden una indemnización de 625 mil dólares, unos 600 mil euros.

Peter Christiansen, abogado de Cristiano, ha solicitado que su homologo se responsabilice por su "conducta vejatoria y de su mala fe", al cruzar la linea del comportamiento ético en su búsqueda por ganar la demanda sobre el caso de abuso sexual a la mujer en Las Vegas. 

"Dados los abusos y la flagrante mala conducta de Stovall, este debería ser responsable personalmente de asegurar que Ronaldo sea reembolsado por tener que defenderse de su conducta vejatoria y de su mala fe", expresó Christiansen.

Según ha explicado ESPN, entre los 625 mil dólares se incluye los honorarios de su equipo (entre 350 y 850 dólares por hora) por un total de 1.200 horas de trabajo.

En el último juicio, la jueza expulsó a Stovall por su conducta y usar de manera indebida documentos que fueron filtrados y robados. "Cruzó la frontera del comportamiento ético antes de presentar esta acción y su desprecio por las normas de este tribunal ha continuado sin cesar", dijo la jueza.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa anuncia los fichajes de Pablo Arboine y Youstin Salas

Keylor Navas entre los 15 futbolistas mayores de 34 años más valiosos del mundo

Piqué hizo firmar a su nueva novia un contrato en cual le prohíbe hablar de su relación

Los grandes favoritos para ganar el Tour de Francia 2022