Buscar en Google:

Putin responde a las burlas de los líderes del G-7 tras verle sin camisa

Imagen

Ver a los líderes del G-7 con el torso descubierto sería "una vista repugnante". Así se ha pronunciado el presidente de Rusia, Vladimir Putin, aludiendo a la conversación que los participantes de la cumbre mantuvieron y en la que bromearon sobre la fotografía del mandatario, a caballo y sin camiseta.

"No sé cómo querían desnudarse, hasta la cintura o debajo de la cintura. Creo que sería una vista repugnante de todos modos", ha aseverado el líder ruso durante la cumbre del mar Caspio que se está celebrando estos días en Turkmenistán, según ha recogido la agencia rusa TASS.

Este comentario ha tenido lugar después de que, el pasado domingo, el primer ministro británico, Boris Johnson, y su homólogo canadiense, Justin Trudeau, se burlaran sobre la imagen del presidente ruso, montado a caballo y sin camisa.

Putin sugirió que sus homólogos necesitan dejar de beber alcohol y hacer más deporte.

  

Johnson y Trudeau bromearon sobre la imagen de Putin

Johnson preguntó a los demás líderes del G-7 sentados a la mesa si debería dejarse la chaqueta puesta. "Todos tenemos que demostrar que somos más duros que Putin", apuntó. En respuesta, Trudeau afirmó que sería necesario "montar a caballo a pecho descubierto", en referencia a la fotografía propagandística difundida por el Kremlin.

Por otra parte, el presidente ruso ha respondido a la afirmación del mandatario británico en la que este último afirmaba que si una mujer hubiera estado al frente de Rusia, "nunca habría iniciado una guerra". "(En Reino Unido) hay una mujer que decidió iniciar las hostilidades", ha replicado Putin en referencia a las acciones que la ex primera ministra de Reino Unido Margaret Thatcher adoptó en relación a las islas Malvinas.

MÁS INFORMACIÓN