Buscar en Google:

Adal Ramones denunció lanzamiento de objetos por parte de afición manuda

Imagen

El actor y humorista mexicano, Adal Ramones, denunció a través de sus redes sociales que un pequeño número de aficionados de Liga Deportiva Alajuelense lanzaron objetivos que terminaron por agredir a un grupo de aficionados del Cartaginés durante el juego de este jueves.

El azteca resaltó que gran parte de la afición se comportó de manera correcta, pero que el problema lo provocaron unos cuantos que se les olvido que en el recinto deportivo también habían niños, embarazadas y familias completas.

"Me dolió ver que el calor de la pasión, aventaran objetos a la cancha (...) Hay niños en el estadio, viendo la transmisión (...) Obviamente el equipo de la Liga estaba triste, molesto, resentido, pero ciertas personas que a los pocos hincos, aventaron monedas, que si uno se pone a ver, son proyectiles", expresó Ramos en una transmisión en Instagram.

Por último, no quiso dejar pasar la oportunidad para recordar que el fútbol es un espectáculo por el cual se debe disfrutar y no siempre se puede ganar.

"Se mancha la imagen del fútbol. Hay que recordar que es un deporte, que es entretenimiento, es disfrutarlo. Sí es cierto, queremos que siempre gane nuestro equipo, pero es imposible", sentenció.

Adal Ramones se encuentra en el país apoyando al Club Sport Cartaginés, equipo del que se declaró fanático hace unos años. Ahora el mexicano estará en el país de vacaciones por unos días junto a sus hijos.

MÁS INFORMACIÓN

Grecia se refuerza con canterano del Saprissa

Sporting anuncia dos nuevos refuerzos para el Apertura 2022

Lista la programación de la Gran Final

Alajuelense se pronuncia tras denuncia de aficionados que se quedaron sin poder ingresar al estadio