Buscar en Google:

Ricky Martin enfrenta demanda de 3 millones de dólares por parte de su ex mánager

Imagen

Ricky Martin atraviesa una compleja situación tras recibir una demanda millonaria por parte de su ex mánager, la representante Rebecca Drucker.

Ambos trabajaron juntos entre los años 2014 y 2018, y luego entre el 2020 y abril pasado (2022). Ella asegura que en esos períodos hubo comisiones impagas por parte del cantante de “Fuego de Noche, Nieve de Día”.

Además, la mujer asegura que protegió al artista boricua de consecuencias graves por “indiscreciones imprudentes”.

Así lo consigna un texto que presentaron sus abogados al que accedieron desde Entertainment Tonight. “Lo hizo no solo porque era su mánager, sino también porque pensó que Martin era su querido amigo”, indica el escrito.

  

¿De cuánto es la demanda a Ricky Martin?

Rebecca Drucker le reclama a Ricky Martin por concepto de compensación económica una suma de 3 millones de dólares.

En el mismo documento presentado por sus abogados, explican que ella abandonó su cargo como mánager porque trabajaba en un “ambiente tóxico”. Además, aludió a un incidente que habría tenido lugar en Dubai en el año 2018, entre Ricky Martin y el coreógrafo José Vega.

A eso se debió su renuncia ese año, pero el cantante le habría pedido volver y ella decidió darle otra oportunidad.

“Aunque la carrera de Martin floreció desde que volvió a contratar a Rebecca como su gerente en mayo de 2020, ella se vio obligada a lidiar con una letanía de problemas personales de Martin. Como los que tuvo con la niñera que contrató para cuidar a sus hijos, por la falta de pago de impuestos y su abuso de sustancias, entre otros asuntos”, suma el escrito.

Ricky Martin señala que por ser gay no recibe trabajo - Homosensual