Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Periodista Josué Quesada cumplió al pagar apuesta tras campeonato de Cartaginés (VIDEO)

Puede ser una imagen de 2 personas, barba y personas de pie

El periodista de Tigo Sports, Josué Quesada, cumplió este jueves al pagar la apuesta luego del campeonato del Club Sport Cartaginés.

Durante un programa de Fútbol x Dentro de Tigo Sports, el comunicador estaba completamente seguro de que Alajuelense llegaría a su título 31 y por tal motivo apostó su pelo y barba.

"Si Cartago es campeón yo vengo con la camisa del Manigordo y con camisa de Cartaginés a darle vueltas a este ser", dijo Quesada.

Las palabras del controvertido periodista no le hicieron mucha gracia a Kristian Mora que lo retó a cortarse el pelo y la barba, por lo que Josué aceptó.

Tras la victoria del cuadro brumos, Kristian Mora avisó a todos sus seguidores en redes sociales que Josué Quesada pagaría la apuesta este jueves durante el programa y lo hizo. El encargado de hacer un cambio de look a Quesada fue José Eduardo Mora.

Mientras le cortaban el peló el comunicador dijo, "Cartaginés es un equipo grande, hoy le pago todas las que le decía, todas juntas, felicidades, campeón nacional, equipo grande, equipo histórico".

Por su parte, el director del espacio indicó que ese momento era dictado a todos los aficionados del Cartaginés y por el mal trato dado por parte de Josué Quesada.

"Esto va por los brumosos, porque Josué los trató mal, los miró por debajo del hombre y aquí está el preció", sentenció Mora.

MÁS INFORMACIÓN

El PSG ya habría elegido el portero titular entre Keylor Navas y Donnarumma

Cristiano Ronaldo no estará en la gira de pretemporada del Manchester United

Por primera vez solo habrá clubes de dos países en cuartos de final de la Copa Libertadores

Alajuelense tendrá que jugar fase previa de la Liga Concacaf y ya tiene rival

Puede ser una imagen de una persona