Buscar en Google:

David Beckham anuncia serie documental en Netflix

Imagen

El ex jugador inglés, David Beckham, a anunciado a través de sus redes sociales que tendrá una serie documental de su vida en Netflix.

"Estoy emocionado de confirmar que me estoy asociando con Netflix en una serie documental sobre mi vida y mi carrera... La serie contará con archivos nunca vistos, historias no contadas, así como entrevistas con las personas que han sido parte de mi viaje. La serie está dirigida y producida por los ganadores del Premio de la Academia Fisher Stevens y John Battsek", explicó David Beckham en Instagram.

Asimismo, la plataforma de Streaming confirmó que estarán realizando la producción de la serie documental en sus redes sociales.

"Pasan los años y David Beckham sigue teniendo un estilado. ¿Cómo lo hace?

Su vida y su camino a la fama será contado en una serie documental que incluye entrevistas con él, su familia y amigos; mostrando material personal nunca antes visto", escribió Netflix en redes.

De momento se desconoce el nombre de la serie documental, aunque la producción ya comenzó.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Seleccionado cubano es nuevo portero de Jicaral

Cristiano Ronaldo recibió oferta por 300 millones de euros de Arabia Saudí

Delantero paraguayo refuerza a Guanacasteca

Director deportivo del León se pronuncia sobre posible salida de Joel Campbell

Puede ser una imagen de una persona, barba y texto que dice "N Netflix Latinoamérica Pasan los años y David Beckham sigue teniendo un estilazo. hace? Su vida su camino a la fama será contado en una serie documental que incluye entrevistas con él, su familia amigos; mostrando material personal nunca antes visto. ¿Cómo lo"